"Como no puedo verte, ni puedo hablar contigo (...)"
Fíjate como lo atrofia a uno la provincia... heme aquí encabezando escritos con frases de vallenatos...en fin, el hecho es que ésta frase en particular describe perfectamente mi situación actual.
Después de varios intentos fallidos he renunciado a llamarte y como quiera que nuestra comunicación es cada vez más nula, creo firmemente que este es un buen medio para hacerte saber ciertas cosas que más que importantes o urgentes, considero necesarias, además porque como te lo he dicho antes, estoy convencida de que guardarse las cosas que uno quiere decir, bien sean buenas o malas, produce cáncer.
Quisiera empezar por reafirmarte que te amo, aunque se que es algo que te he dicho varias veces, creo que nunca me he esforzado por explicarte lo que significa para mi... realmente lo que quiero decir, es que contigo he aprendido que el amor no duele, que el amor se vive, se siente, se respira, se hace, se piensa, se razona y sobre todo se disfruta.
He aprendido a amarte y a hacer de ese un sentimiento sano, que me ha hecho cada día un mejor ser humano, una mujer más completa y cada vez más feliz.
Amarte sin egoísmos, celos, dudas, resentimientos, ni exigencias, es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida y será siempre un motivo de orgullo y una poderosa fuente de energía positiva para mi.
Es evidente que estás alejándote de mi progresivamente, por razones que hasta hoy desconozco, aunque ahora se por lo menos que existen, y sobre las cuales no me interesa profundizar más allá de lo que tu consideres necesario, pero al respecto si preciso aclararte que me desconcierta que admitas que algo te pasa y no quieras decírmelo, me preocupa pensar que piensas deliberadamente ocultarme cosas que evidentemente son importantes para ti, lo que considero una fuerte señal de distancia, especialmente porque no creo que yo te haya cerrado ningún canal de comunicación, así como no creo haberte dado a entender que existan temas que no puedas tratar conmigo, sin embargo, no es mi interés presionarte, lo úncio que pretendo es dejar constancia de que me duele saber que algo te pasa y no me permites acompañarte y que aunque no puedo garantizarte que voy a soportar situaciones que desconozco, si quiero que tengas claro, que si hoy no estoy contigo, no es por que no quiera sino porque tu no me estás dejando más opciones.
Quiero que sepas que ansío verte pronto, con la esperanza de que podamos reencontrarnos en todos los sentidos y podamos salir del limbo en el que hoy nos hallamos; y te digo esto porque creo que las cosas deben ser y parecer, y la verdad de poco me sirve que me digas cuanto me quieres, si cada vez estamos más distantes emocionalmente, muchas veces te he dicho que hay muchas maneras de decir las cosas, y creo que sabes de sobra que yo prefiero y confío más en las cosas que logran decirse más allá de las palabras y no al contrario.
Por el momento me conformo con notificarte que estoy aquí a 300Kms de distancia esperando que te decidas a demostrarme lo importante que dices que soy para ti, esperando urgentemente un acto de coherencia entre tus palabras y tus acciones, lo complicado de esto, es que no sé cuánto tiempo más pueda esperar, lamentablemente la paciencia no se cuenta entre mis atributos, pero de corazón espero que sea suficiente para que podamos superar esto de la mejor manera posible.
Etiquetas: carta abierta
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal