Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

lunes, septiembre 25, 2006

Intro

Este blog es para mi algo así como una libreta de notas virtual, recientemente en un trasteo encontré varios cuadernos de notas que solía escribir en mi adolescencia, y me sorprendí al leerlas y descubrir que algunas de ella contenían planteamientos bastante interesantes. Pretendo entonces utilizar este espacio para plasmar comentarios, experiencias, opiniones o simples ideas que de repente te vienen a la cabeza, y que con el paso del tiempo es bonito recordar y en muchas ocasiones también resulta ser un ejercicio constructivo y productivo.
En este momento de mi vida me encuentro en un complejo proceso de catarsis, que aunque me parece muy conveniente y prometedor, no deja de preocuparme, estoy atravezando un cambio laboral, una dolorosa ruptura sentimental y un profundo cuestionamiento académico, producto del inicio de una especialización.
Así que creo que, por lo menos mientras supero este "trance", estos serán los ejes centrales de mis post.
Inicio entonces esta experiencia prometiéndome a mi misma cierta disciplina con la escritura, en busqueda de un efecto terapeútico y relajante que de alguna manera me debo y necesito.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal