Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

viernes, octubre 13, 2006

Fiestas Universitarias

Hace algún tiempo, gracias un conocido proveniente de Tulua (V), tuve la oportunidad de escuchar una muestra del trabajo de un genial humorista caleño (?, bueno, creo que es de sevilla), que me pareció excelente, ya que además de cumplir con su labor de hacer reir, tiene ese tipo de humor que te hace pensar... y mucho.

Durante algunos meses estuve interesada en conseguir más información del mencionado sujeto, y por supuesto en conseguir el material que se encontrara publicado, pero el intento fue fallido. Hasta que el martes de pura casualidad me topé con un concierto del tipo en la U. del Quindío, a donde llegué en busca de un material bibliográfico -que no conseguí pero esa es otra historia-, y en cambio me llevé la grata sorpresa de participar de una presentación de este sujeto, se llama Julián Rodríguez y hace un trabajo excelente, es una lástima que no tenga gran divulgación.

En fin, lo que es de resaltar, es que me reí como loca, compré los dos CD que el man tiene hasta ahora, y me sentí universitaria otra vez, metida en un concierto al aire libre, en medio del aguacero, sentada en el suelo, y rodeada de un montón de jóvencitos enérgicos y con ganas de pensar en un país más vivible.

Gracias Julián Rodríguez

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal