Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

viernes, diciembre 18, 2009

Imprudencias!!!!

Desde esta mañana muy temprano, mi compañero de trabajo recibió una llamada de uno de sus mejores amigos que está fuera del país de vacaciones, pues bien, el motivo de la llamada era pedirle encarecidamente el favor de que fuera a visitar a su papá que estaba en la clínica desde ayer y es de avanzada edad al igual que su mamá, la idea era que le ayudara a los "cuchos" ya que estaban solos.

Múltiples obligaciones laborales han impedido que mi compañero acuda en su auxilio en horas de la mañana, pudo salir hasta hace 40 minutos, entonces me llamó desde la clínica y me pidió el favor de que llamara a consultar en qué habitación se encontraba ya que él no lo había podido encontrar, en broma le dije: qué pasó???, asombrado me quedé al ver la cama vacía? y nos reímos.

Pues bien llamé a preguntar y resulta que efectivamente el señor se murió esta mañana.... y nosotros riéndonos, que escalofrío....

Tenía razón mi abuelita, tengo que cojerle dobladillo a esta lengua!!!

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 2:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 12:52 p. m., Blogger Mafe dijo...

Ay sumerce!!!
Si tu te estás sintiendo así, como se estará sintiendo el hijo?????

... y que culpita si UNA es así, y asi la quiere a UNA el mundo.
Nada de bobladillo, tu eres simpatica!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal