Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

viernes, octubre 02, 2009

Caroladas

El papa de Carol, se casó con una ciudadana alemana hace unos años, después tuvieron un nuevo Bebé, que es el hermanito de Carol, pues bien, al nacer el niño tomaron la decisión de irse a vivir los tres a Alemania, nostalgia familiar de la señora, yo supongo.
Igual, este señor renunció al trabajo estable y de buenos ingresos que tenía en Bogotá, vendió sus corotos y se fue para Alemania hace ya casi dos años, oportunamente me informó que su intención era ir primero a perfeccionar el idioma y buscar la forma de homologar su título - el es también abogado- y me advirtió que mientras adelantaba este período de transición pues no iba a poder enviar el dinero para la cuota alimentaria de Carolita. Pues no me gustó ni cinco la idea, pero la acepté, igual yo qué puedo hacer?
Pues bien, ha pasado el tiempo y este hombre hasta el día de hoy no tiene trabajo y no contento con eso, llama frecuentemente a Carola a contarle sus penas, en más de una ocasión Carola me ha dicho que está preocupada por que su papá no sabe qué hacer con su vida (?), y cosas por el estilo. Luego si Cacerola sabe que su papá está desempleado ha sido por que él mismo se lo ha contado.
El chiste de este post es, que esta semana estaban haciendo en el colegio unos ejercicios de inglés que consistían en elaborar frases con adjetivos opuestos, este es el ejercicio de Carol



TRANSCRIPCIÓN: Then my father was a hardworking, now he is lazy....
En fin, no lo hice en frente de la niña, pero me he reído como loca, hasta ganas me dan de mandarle esa imagen por mail, a ver si con eso se pellizca.
Uno nunca debe subestimar la percepción de los niños!!!

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 12:45 p. m., Blogger Mafe dijo...

Carola es mi IDOLA!

- por cierto, ya era hora que sumerce reapareciera en el mundo ciber farandulero, ole! -

 
A la/s 8:31 p. m., Blogger Collective Soul dijo...

jajaja la Cacerolita es una nota!;
que bueno volverte a ver por estos tus lares virtuales.

Juanma es Collective Soul
"Right or wrong
My song is strong
You don't like it
Get along"
Say what I want
Do what I can"
- The power of equality -

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal