Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

martes, noviembre 25, 2008

Me Traiciona el Subconsciente

Hace ya unos cuantos meses estoy encarretada con un niño, lo más de simpático él, muy querido, divertido, inteligente, etc. Las cosas entre nosotros han ido bastante bien, en este tiempo hemos logrado establecer una relación tranquila y sin dramas, lo que se ajusta a mis expectativas, a estas alturas uno busca una persona que lo acompañe y se deje acompañar, y ese es el niño en cuestión.

El día de mi cumpleaños este año, el tipo me llamó muy a las 12:01 a desearme el feliz cumpleaños, me pareció un detalle hasta tierno, así que este sábado que estaba él de cumpleaños, quise devolverle la atención, me puse en el plan de llamarlo a las 12:01, busqué una película para ver mientras se llegaba la hora de la llamada y como era de esperarse me quedé dormida, con el televisor prendido por supuesto, me desperté a la 1:30am, y lo primero que pensé era que debía llamarlo a esa hora, finalmente él se había ido a visitar a sus hermanos a Cali y sabía que estaban tomándose unos tragos, era de suponerse que debía estar despierto todavía, marqué, el celular timbró unas cuantas veces y no hubo respuesta, así que me dispuse a marcar de nuevo, ahora más despierta, y cual no sería mi sorpresa al darme cuenta que le estaba marcando a mi ex-novio, menos mal no me contestó, no hubiera sabido que decirle.... en fin, me traiciona el subconsciente.

Otra vez se me arrugó el corazoncito por culpa de este sujeto, será que nunca voy a poder superar ese tema???. Como bien lo dice Gilberto Santarosa: "Tu recuerdo me golpea aquí en el alma cada vez que me descuido".

Ven: ya me puse hasta cursi.

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 2:59 a. m., Blogger Iki dijo...

Menos mal que tu ex no contesto la llamada... pero me imagino que se habra imaginado que tu tenias que estar borracha para estar llamando a esa hora ;)

 
A la/s 9:20 a. m., Blogger Mafe dijo...

HUY! QUE OSO!!!
Menos mal que no te contestaron, porque la metida de pata habria sido APOTEOSICA!

 
A la/s 12:11 p. m., Blogger Kar-Eq dijo...

La unica es q tu exnovio no tuviera tu numero grabado en su celular, por q eso de q lo llamen a uno las exnovias borrachas no es para nada raro, como q esta de moda.

 
A la/s 10:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Negra, y porqué no me hablas???, contéstame el tele, respóndeme un mail. Yo ya te dije que pienso al respecto, si existe alguna posibilidad remota de que me correspondas, tenemos que hablar. Dime cuándo y en dónde.

And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal