Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

jueves, octubre 23, 2008

Caroladas

Ya era hora, cierto??, esta pobre Carola viene creciendo a pasos agigantados y yo ya estaba pensando sinceramente que había perdido la gracia, en esto si estoy totalmente de acuerdo con las tías de Bart Simpson, cuando crecen pierden la gracia ja ja ja. Pero bueno contra todos los pronósticos, teniendo en cuenta el problemita aquel de que duele crecer y que mi pobre hijita no ha estado en sus mejores días desde que a su Papito le dio por ignorarla (si yo sé, estoy exagerando), ayer la Cacerola hizo el super apunte, para demostrarme que todavía su gracia tiene todo el potencial, y aquí vamos:

En el Cole de Carol decidieron hacer un reinado dizque de la simpatía (violento eufemismo), las candidatas al tal reinado deben ser elegidas por cada curso, y en el curso de Carola ella fue la elegida, por voto popular que depositaron cada uno de sus compañeritos, ayer recibí una nota solicitando mi permiso para la participación de la niña en el reinado y mi presencia en una reunión a realizarse hoy en el Colegio para definir los parámetros del evento, conociendo a mi criatura como la conozco sé que no soportará la parafernalia del concurso, peinados, sandalias, falditas, desfiles, etc, eso no va con ella, así que le pregunté, pero tu estás segura que quieres ser la reina de tu curso? y muy segura me contestó: Pues claro mami yo tengo que aceptar, además si yo no acepto van a elegir a Fulanita y yo no me voy a dejar mandar de ella... ????? perdón, como así que no te vas a dejar mandar de ella?... pues si mami, ellos me eligieron su reina para que yo mande en el salón. Ja ja ja, ahora me salió monárquica la cagona y todo!!!!!

En fin, ya le expliqué de lo que se trata el tal reinado, y otra vez contra todos los pronósticos decidió aceptar, así que ya les contaré las aventuras de una plebeya entre la realeza. Sospecho que esto va a dar mucho material para los futuros post.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 7:22 p. m., Blogger @LargoL dijo...

Una cosa si tenemos en claro, PENDEJITA no es !!!

 
A la/s 11:23 p. m., Blogger Unknown dijo...

claro, como duele verlos crecer, apenas 10 meses... y parecen de 1 año, pero pesan como 1 año y 2 meses....

saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal