Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

jueves, abril 17, 2008

El Dia del Niño

Gracias a mi trabajo como asesora de empresas, me figura internarme en la alcaldía un día entero por esta época, para efectos de presentar declaraciones de Industria y Comercio y tramitar certificados de bomberos, sanidad y usos de suelo, esa es una tarea que de verdad me toma un día entero y que implica recorrer enterito el CAM, más chévere ja ja ja, pues bien este año el día escogido fue hoy, estaba a eso de las 10 am en la tesorería municipal haciendo la filita, de repente empecé a notar que había bombas, serpentinas y caritas.... creo que la intención era que parecieran felices (debí tomarles una foto, en serio). De repente ingresan al edificio 70 criaturitas entre 4 y 6 años uniformaditas (aquí todas las escuelas usan el mismo uniforme y el municipio los regala), cuando los vi entrar me parecieron super bonitos, caminaban en tres filitas, más bien trencitos e iban cantando a pulmón herido canciones infantiles, que me recordaron las cancioncitas que cantaba Carol en el preescolar, imagínense el embelesamiento de la gente al verlos entrar!!!!

Pues bien, por allí pasaron, la oficina se paralizó por más o menos 30 minutos, al cabo de los cuales ya los pobres ciudadanos que esperábamos que nos atendieran estábamos alguito molestos, por fin se fueron, nos atendieron y yo seguí mi ruta hacia la secretaría de gobierno... cuando llegué, allí estaban otra vez los angelitos, otra vez la oficina paralizada, otra vez las mismas cancioncitas a todo pulmón.... secretaría de planeación: otra vez los mocosos estos, las mismas voces chillonas, la misma tardanza..... en fin salí de la alcaldía a las 12m con la cabeza inflamada de la piedra y mamada de los tales muchachitos!!!

A quién se le ocurre, en plenos vencimientos de trámites municipales, llevar una cantidad de niños chiquitos a unas oficinas estatales, como a qué????, qué pasó con aquellos felices días en los que los colegios organizaban viajes a las bibliotecas, museos, parques, etc?... Tienen mucho huevo.

2 Comentarios:

A la/s 1:32 p. m., Blogger Mafe dijo...

Eso pasa... los niños cuando no son propios se vuelven indeseables después de MUY POCO tiempo.

Por si acaso, tu narrativa está del carajo!

 
A la/s 8:52 p. m., Blogger @LargoL dijo...

JA JA JA JA el final esta de remate . . . . tienen huevo !!! ja ja ja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal