Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

jueves, diciembre 27, 2007

Mi Feliz Navidad

A pesar de la infinita falta que me hace mi pequeña carola, tuve la oportunidad de pasar una navidad maravillosa en compañía de una persona que no esperaba que estuviera conmigo, pero que ha sabido ganarse mucho más que mi cariño durante la última semana, así que creo que el niño Dios me regaló una muy buena compañía, y eso me ha alegrado estos días.

Muchos regalitos, buena cena, abrazos familiares, poco trago y mucho calor de hogar, así fue mi navidad....

Estaré de paseo por los llanos orientales durante los próximos quince días, cuando regrese espero poder postear algunas fotos, y poderles transmitir desde mi nueva oficina.

Feliz navidad para todos y un próspero año nuevo.

4 Comentarios:

A la/s 9:17 p. m., Blogger Iki dijo...

Que delicia el llano, yo lo conozco y siempre he querido ir... estare esperando tus fotos...

Feliz ano nuevo y que todos tus suenos se cumplan!!!

 
A la/s 10:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Compartir con alguien especial es un buen regalo de Navidad … qué bueno poder pasear por los Llanos. Próspero año entonces.

 
A la/s 11:53 p. m., Blogger Mafe dijo...

Felíz felíz navidad para tí y tu familia, y que el año nuevo traiga mucha salud, amor y trabajo para tí y tu familia.

 
A la/s 11:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola mujer, espero le vaya bien por esos lares , que te la goces y sobre todo SUERTE CON TU NUEVO CAMELLO bye

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal