Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

viernes, noviembre 02, 2007

Cambios

Ayer empecé formalmente una nueva etapa de mi vida profesional, más acorde con mis metas e intereses, lentamente me iré separando de ésta empresa, que ha sido mi casa durante más de cuatro años, y es la única parte donde he trabajado como profesional, no puedo negar que me da algo de miedo dejar el nido, pero creo que es tiempo de hacerlo.

De ahora en adelante empezaré a formar una empresa propia, la meta es convertirla en una firma de asesorias en impuestos para comerciantes y pymes, pero en principio seremos solamente dos, cuento con la invaluable ayuda de una de mis primas que es contadora, aunque está recién egresada; también tenemos el apoyo incondicional de mi madre que es Contadora también pero ya no trabaja. Hasta ahora tenemos 10 clientes, que nos garantizan unos ingresos suficientes para sostenernos, pero tenemos que expandir esa base, esperemos que eso se nos dé pronto, después de todo un cliente satisfecho, siempre representará más clientes.

En mi antigua empresa me han ofrecido todo el apoyo del mundo, de hecho podré seguir trabajando en esta misma oficina hasta que termine este año, y mientras organizo mi propio espacio, de todas maneras han sido muchas las cosas que han estado a mi cargo y espero lograr hacer entrega de todo a entera satisfacción, y eso todavía me tomará algún tiempo.

Por ahora ya contratamos una nueva administradora para la agencia, fue bastante extraño buscar una persona para reemplazarme, confieso que no la encontré yo, tuvo que venir mi jefe y contratarla él mismo, de entre 5 personas que tenía preseleccionadas. Ella empezó a trabajar ayer, provisionalmente le acomodamos un escritorio en un espacio de mi oficina y me da la impresión de que eso le incomoda, siento que las relaciones entre nosotras están algo tensas, pero espero que todo mejore pronto, es muy maluco trabajar al lado de una persona que te mira feo.

Y creo que eso es todo por ahora, tengo mucho miedo, pero a la vez estoy muy emocionada, tengo la certeza de que esto va a funcionar... mis padres y mi hermano han sido también muy solidarios con este nuevo proyecto, no tanto así el papá de Carol pero ese bien podría ser tema para otro post, en fin, me muero de los nervios!!!!!

3 Comentarios:

A la/s 10:19 p. m., Blogger Lobo dijo...

Mujer, los cambios siempre son duros, pero resultan buenos muchas veces

 
A la/s 11:17 p. m., Blogger Marco D dijo...

Bien ,,, bien por tu nueva empresa ...
por tu empresa !!!

Ofrezco mis servicios de Ing de sistemas por si algun dia los llegas a necesitar.

Hasta pronto !!

 
A la/s 12:19 a. m., Anonymous Patton dijo...

Mil felicitaciones. Lo que necesites, gritas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal