Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

jueves, octubre 25, 2007

Votando

Estas épocas "electoreras" me fastidian hasta el extremo, se llenan las calles y ventanas de vallas, afiches y carteles con rostros de personas en su mayoría sedientos de poder y poseídos por una ambición sin límites, con sonrisas postizas y falsas miradas compasivas, ni qué decir de la invasión de volantes en las casas, en las calles, en los establecimientos, ahora incluso en el correo.... peor aún las manifestaciones públicas, esas pequeñas ferias del tamal o la lechona y la cerveza y el aguardiente, que a su paso cierran las calles, colapsan el tráfico y solo dejan al día siguiente un mugrero impresionante... algo así describe Joan Manuel Serrat en una canción que se llama "Fiesta"... podrán notar que siento una aversión extrema hacia los políticos y todos los de su especie, me irrita sobre manera que la gente se aproxime a uno a decirle "hay que votar por Fulano"... como si uno careciera de la capacidad racional de escoger un candidato, será sólo a mi que eso me parece insultante????, pero en fin todo este "teatro" forma parte de la dinámica "democrática" del país, algo triste creo yo... por ejemplo aquí en Armenia no he sabido de un solo debate de los candidatos a la Alcaldía, y entonces cómo se supone que puede uno conocer y comparar las propuestas y elegir una opción???, sin embargo todo parece indicar que la única que se preocupa por estos aspectos soy yo, aquí todo el mundo tiene elegido su candidato desde hace más de cuatro años, y todo el mundo se queja del rumbo que ha tomado la ciudad, pero siguen votando por los mismos, aquí se respira el monopolio electoral de una manera escalofriante, pero en fin, parece que en el fondo les gusta, porque uno no percibe ningún tipo de resistencia...

Por mi parte y con lo poco que conozco creo que los candidatos más opcionados tanto para la gobernación como para la alcaldía no son de mi agrado, no tengo afinidad ideológica con ninguno, así que votaré en blanco, con la esperanza de que muchos más sensatos se le midan a esta opción, a ver si logramos quemar a todos estos payasos!!!!

Esa es mi invitación, si usted está leyendo esto y es de los que piensa que hay que votar por el menos malo, pues reconsidérelo, el voto en blanco está hecho para manifestar la inconformidad con nuestra clase política, así que usémoslo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal