Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

miércoles, noviembre 21, 2007

Guayabo Familiar

Casi todos mis familiares habitan en este pequeño departamento (en el Quindío), a pesar de que somos muchos todos tenemos un gran apego por estas tierras, así que cuando alguno de mis 3 primos que viven fuera vienen de vacaciones eso se convierte en un motivo de reunión familiar y por supuesto de fiesta.

Mi primo Rodrigo vino de Italia el domingo, y como ayer estaba de cumple, nada más ni nada menos que 30 años, nos fuimos de celebración a un Bar y de una vez a ver el partido en pantalla gigante, como yo tenía que madrugar a trabajar y a mandar a Carola al colegio decidí no tomarme más que un par de cervezas e irme a casa una vez se acabara el partido.

Hicimos toda la bulla posible, nos pasamos el partido entero gritando, éramos practicamente los únicos clientes del establecimiento, y en una mesa con 35 personas es mucho el ruido que se puede hacer, al finalizar el partido ya me dolía la cabeza, por absurdo que suene, la verdad es que yo no soporto el ruido, de ahí mi fobia hacia las discotecas y las fiestas de pueblo, así que me fui a casa muy a las 10:30 y me acosté de inmediato.

Hoy amanecí con un dolor de cabeza insoportable, me estoy muriendo del sueño y de la jaqueca, parece que me hubiera tomado media botella de aguardiente... definitivamente los años no vienen solos. Lo peor es que mis primas que si se trasnocharon de verdad, que ingirieron 30 veces más alcohol que yo están enteras, trabajando juiciosas y sin rastro de resaca.

P. D. Ganamos!, ganamos!, ganamos!. Que bien jugó Colombia en el segundo tiempo, será que piensan seguir jugando así el resto de la eliminatoria??

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 7:34 p. m., Blogger Sebastián Dávila dijo...

Al estar en Brasil, cuyo odio a los argentinos es marcado, la victoria de ayer provocó más sonrisas de las normales.

Gracias Colombia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal