Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

lunes, marzo 17, 2008

A quién recompensamos?

Hasta donde yo tengo entendido este es un país constituído como un Estado Social de Derecho que tiene como fin principal proteger la vida, honra y bienes de sus asociados, y si mal no estoy las reformas constitucionales adelantadas por nuestro príncipe (léase Alvaro Uribe V), todavía no han modificado el preámbulo, o será que estoy desinformada????.

No respaldo para nada la lucha armada que adelantan las FARC, creo que carece de toda legitimidad y considero que sus militantes y sobretodo sus cabecillas son delincuentes de la peor calaña, pero de ahí a celebrar que una persona sea asesinada a mansalva y posteriormente mutilada con fines lucrativos hay un trecho muy largo.... no me cabe en la cabeza que el Estado aplauda un homicidio y muchísimo menos que convierta al asesino en acreedor de una gruesa suma de dinero, me pregunto quien recompensa a los millones de colombianos de bien que madrugan todos los días a hacer patria de verdad, a meterle el lomo al desarrollo del país, a inyectarle valiosa fuerza de trabajo a nuestra maltrecha economía, no les parece el colmo que esos millones de colombianos de bien en la mayoría de los casos no reciban a cambio de su esfuerzo ni siquiera un salario que les permita unas condiciones de vida dignas???

Mientras en este país los gobernantes y la opinión pública insistan en ponerle nombre propio a los problemas que nos aquejan, y no se pongan en el plan de erradicar de plano contradicciones como estas, siempre existirán personas que se sientan con derecho a alzarse en armas y a buscar la justicia social por su propia cuenta, con las consecuencias que ya todos conocemos.

4 Comentarios:

A la/s 9:04 p. m., Anonymous Home Theater dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

 
A la/s 9:04 p. m., Anonymous Câmera Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

 
A la/s 10:05 p. m., Blogger defenzor dijo...

que buena entrada!!!

 
A la/s 9:14 p. m., Blogger Maye dijo...

hola alicia, soy venezolana y aunque en verdad de mi presidente es más lo que tengo que admirarle y agradecerle que lo que le critico (que sí lo critico), te apoyo plenamente en tu planteamiento: a semejantes conflictos no se le comete la inmadurez politica de ponerles nombre propio o de hacerles señalamientos caprichosos. Un abrazo de vzla para ti

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal