Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

jueves, enero 17, 2008

El llano es Lindo

Eso fue lo que pude comprobar en mis muy largas y merecidas vacaciones, fueron 15 días llano adentro, llegué hasta San José del Guaviare que dicho sea de paso, yo creía que quedaba en la soberana mier@#~~, pero no, fui hasta allá y puedo dar fe de que no queda tan lejos.... muy bonitos los paisajes, muy amable la gente, mucho militar en las carreteras, mucha paranoia, mucho polvo, mucho calor, en fin mucho paseo.



A Cacerola la recibí en Bogotá el viernes pasado en la noche, así que otra vez soy feliz, ahora ella es la feliz hermana mayor de un hermoso bebé super alemán, y regresó feliz de sus primeras vacaciones europeas. Yo por mi parte regresé cansadísima, negra como un carbón mineral y sin un peso... pero nadie me quita lo bailao ja ja ja.



Como lo prometido es deuda por aquí les dejo unas foticos, poquitas de mi paseo, como para que vean que de verdad el llano es lindo, y también les dejo un montón de abrazos y buenos deseos para este nuevo año, y que muchas gracias por las visitas.



Este es el letrero de bienvenida a la tierra de Emmanuel

El obelisco en Puerto López

La ciudad de Piedra

Cuántos años tendrá éste arbolito?

Este es el animal favorito de mi hermano Javier


Encantadora la vista de este puente. En todo el viaje se ven ríos super caudalosos, bonito el panorama.
La carretera

La llanura


Poco se ven peñones como estos


La gente se tira al río desde este puente, yo obviamente ni siquiera lo intenté.

1 Comentarios:

A la/s 8:46 p. m., Blogger @LargoL dijo...

Yo estuve en ese obelisco hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

Solo me acuerdo que el calor en el llano es TERRIBLE !!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal