Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

viernes, enero 25, 2008

Asumir

Si hay en la vida una cosa que me desespere hasta el cansacio, es la gente adulta que es incapaz de asumir sus propias responsabilidades, y sobre todo aquellas personas que son incapaces de asumir su responsabilidad en las cosas que le pasan en la vida, en serio me enferman!!!!, ultimamente no sé porqué (más de malas yo), he escuchado tantas veces frases como:
"me emborracharon, me partieron, me dejó, me rajó... etc".

Yo creo que llegar al extremo de pensar que los demás son culpables de las cosas que nos pasan equivale a creer que no es uno el que vive su propia vida y que la existencia se limita a esperar los efectos que puedan tener en nosotros las acciones ajenas, como patético no?

A uno no lo emborrachan, uno se emborrachan, y tampoco lo parten, lo rajan o lo dejan, uno da papaya, y finalmente a uno no lo jode el que quiere sino el que puede, y a uno lo pueden joder porque uno se deja, así que, hay que ver las cosas desde otro punto de vista y empezar a vivir 100% conscientes de que todo lo que hacemos o dejamos de hacer tiene consecuencias en nuestra vida.

Si, me desahogué.

P.D. Caroladas: Fuimos Carola y yo a visitar la finca de un amigo mío, era la primera vez que Carolita iba así que me apure a presentarle los animales que allí viven, empezando por el loro. "mira Caro, ese es el lorito se llama Lorenzo", y la chiquita me contestó "Ahhh y entonces aquel perrro, se llama Perrenzo?". Tan divina mi chinita!!!

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 5:39 p. m., Blogger Mafe dijo...

Estaba lista a seguir tu desfogue en contra de los babosos que le echan la culpa de sus estupideces al resto de la humanidad cuando leí la Carolada... QUE TERNUUUUURA!

Ves? esas son las cositas por las cuales el resto de la humanidad se hace intrascendente.

 
A la/s 8:45 p. m., Blogger @LargoL dijo...

ni le presentes mi gato . . . . gatenzo . . . ja ja ja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal