Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

sábado, octubre 11, 2008

Paternidad compartida

Esta mañana sonó el teléfono temprano, era el papá de Carol, la niña estaba dormida aún y decidí no despertarla, así que le dije "llámala de nuevo en una hora", a lo que me respondió "Bueno, si no se me olvida".

Si no se le olvida???? a qué clase de persona puede olvidársele llamar un hijo????, está bien el asunto aquel de la plata, bueno, yo me aguanto, pero este abandono emocional está destrozando a Carola y de paso a mi, este hombre ahora llama una vez al mes, la niña insistentemente pregunta por su Papá, cuando lo llamamos nunca está, rara vez devuelve una llamada y ahora resulta que llamará a la niña de nuevo si no se le olvida!!!!.

Lamento mucho la quejadera pero de verdad este tema va a terminar enloqueciéndome, siento que no puedo solucionarlo yo sola y eso me frustra muchísimo, he pensado escribirle un mail contandole como se siente Carola y como me siento yo, a ver si depronto reflexiona un poquito y cambia de actitud, pero no me siento capaz de escribirlo tranquilamente, de una forma casual, como sin que suene a reclamo. Y la verdad es que estoy super molesta con este sujeto, me mamé de su actitud de "nueva vida", cuando uno tiene un hijo eso de las nuevas vidas está condicionado, y mi Carola no merece quedarse en su "vieja vida".

Tengo que tener mucha fuerza para no explotar un día de estos y terminar diciéndole las cosas de la mala manera, eso solo empeoraría las cosas para Carolita. Menos mal tengo este espacio para desahogarme.

Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s 4:47 p. m., Blogger Mafe dijo...

Tu desahogate con confianza, que pa eso es este asunto. Pa los que no tenemos plata para un psicoanalista.

Ahora, respecto al individuo en cuestion. Yo creo que te va a tocar no escribir un e-mail, porque eso suena a tirar la piedra y esconder la mano. Sugiero que pongas tus ideas en orden y hables con el cara-a-cara para que sepa que el asunto es en serio. Eso debe ser jartisimo pero te toca por tu pequeñita.... pero quien soy yo para opinar... aun asi, es mi humilde opinion.
Organiza todo lo que tengas que decirle, si quieres escribelo en un papelito para que no se te olvide y para que en la euforia del momento no te vayas por las ramas. Todo buen argumentador necesita un guion para lograr que sus ideas caigan en buen terreno.

De corazon espero que este problemita se solucione de alguna manera y volvamos a leer Caroladas.

 
A la/s 4:22 p. m., Blogger DianaCats dijo...

Me impresiona la actitud que pueden tener ciertos padres frente a sus hijos y frente a la responsabilidad que se echaron encima, porque no es sólo tu ex, son muchos más.

El blog está para eso, para desahogarse. Pero no es conveniente guardarse las cosas mucho tiempo porque al final explotan, como dices. Y estoy de acuerdo con Mafe, no le escribas un email pues es demasiado frío e impersonal para tratar esta clase de cosas, mejor hablar las cosas en vivo y en directo.

Saludos!

 
A la/s 8:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si, tal cual, de frente es mejor!!...eizitos dotora :)

Juanma es Collective Soul

"i'm wishing you a well
mind at peace within your cell
covers up i cast you off
i'll be watching as you breath"
- Around the bend -

 
A la/s 7:21 p. m., Blogger @LargoL dijo...

Creo que es mejor que respires y que aprendas a aceptar las cosas tal como van a ser y que de alguna forma lo puedas transmitir a Carola.

Lamentablemente un email, no va a hacer la diferencia.

 
A la/s 8:07 a. m., Blogger Sebastián Dávila dijo...

Si querés le contratamos una sereneta en moto, pa que le meta un sustico y empiece a valorar lo que tiene en la vida. Ojo, si querés!!!

Abrazos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal