Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

miércoles, abril 23, 2008

Compensando

Si, mi amigo largo tiene toda la razón, me puse como pesada con el post anterior, así que como para que compensemos aquí les tengo un par de Caroladas:

Hace unos días estábamos con Carol y mi mamá en el full plan sábado de niñas, que consiste en pasarnos el día entero juntas, ir de compras, comer juntas, caminar y finalmente acostarnos las tres en las cama de mis papás a ver Sábados Felices (Don´t ask). Pues bien, estábamos en la última fase del sábado de niñas, cuando presentaron una sección con Memo Orozco que se llama "Sabados Felicitos", dónde este mancito entrevista unos niños y les hace preguntas capciosas, ese día le preguntó a uno de los niños: qué es un fiscal sin rostro? y Carola antes de que cualquiera contestara me dijo: ahhh pues una calavera!!!.

Cuando Carola estaba muy pequeña, más o menos tendría 2 años, fuimos una vez a visitar unos familiares lejanos en Ibagué, allí hay un señor que se llama Robert, cuando Carola lo conoció le dijo: se llama como un perro de los dibujos animados!!!. Efectivamente así se llama el perro de Daniel El Travieso, todos nos reímos. Unos meses después Robert y su esposa vinieron a Armenia y aquí nos encontramos de nuevo, cuando se vieron Robert le dijo a Carol: Tu te acuerdas de mi?, Te acuerdas como me llamo?, Cacerola después de pensarlo un momento le dijo dudosa: mmmm Pluto?.

Como lo de la compensación es en serio, les voy a encimar una Javierada -mi hermano es un personaje-:

Ibamos en el carro los dos, él iba manejando y oyendo uno de sus CDs, de repente le pregunté: Javi y quien canta esa canción?, mi hermano me contestó: Ahh pues el que se la sepa, todo el que se la sepa la puede cantar!!.

PLOP

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 4:45 p. m., Blogger Mafe dijo...

Del caraaaaaaaaaajo!
Estoy en la oficina descosida de la risa con la de PLUTO!!!!!
Tu hija es un genio... espectacular la muchachita.

 
A la/s 2:27 a. m., Blogger Vilma dijo...

Jejejejeje, me hace acordar de cuando tenía unos 5 años, mi profe me pregunto: "¿en qué está el éxito?"... Alo que respondí: " en unas promociones"... jejeje, un saludo.

 
A la/s 6:08 p. m., Blogger @LargoL dijo...

La de Pluto y Robert estuvo espectacular . . . .

Yo pense que el perro de daniel el travieso se llamaba rufo ¿¿¿??? pero igual chistoso si fue.

Tu hermano si es que esta fuera de este mundo.

PD. Gracias por prestarme atencion . .

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal