Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

lunes, diciembre 14, 2009

Una Parte de Mi

Hay una parte de mi que se muere por escucharte, por saber de ti,
esa parte de mi todavía cree que no hay razón para tanta distancia,
esa parte de mi se resiste a olvidar tu número de teléfono,
esa parte de mi se opone a borrarte del facebook.

Hay una parte de mi que se aferra a los recuerdos,
esa parte de mi prefiere ignorar los problemas, los terceros,
esa parte de mi puede pensar en ti y en mi en términos de nosotros,
esa parte de mi no se imagina una navidad sin ti.

Hay una parte de mi que espera con ansias que te aparezcas,
esa parte de mi anhela que vengas con una propuesta,
esa parte de mi está dispuesta a luchar por un futuro juntos,
esa parte de mi todavía conserva tu cajón vacío... porque espera que vengas a llenarlo.

La otra parte de mi SABE, que todo esto son ilusiones vanas,
que nada de lo que propongas será suficiente,
y que perder más tiempo en esto es simplemente hacer más grande la herida....

La otra parte de mi es la que me aterriza, la que prefiero,
la que me recuerda que hay una buena razón
por la que tengo la cabeza puesta encima del resto del cuerpo...
con esa parte me quedo.

Todo esto para responder a tu pregunta.... que si te extraño?

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 9:18 p. m., Blogger Sofía Jiménez dijo...

hola hola, me encanta tu blog me divierte mucho leerlo!!! aunque por el momento has desaparecido saludos espero te encuentres bien

 
A la/s 9:23 a. m., Anonymous Collective Soul dijo...

La vieja Alice!, ... te quedo muy chevere el ecrito ¿ como son de jodidas las relaciones entimentales, si o pa que? (nota el uso de los interrogantes al inicio y al final, pura lectoescritra jajaja). Un saludo y un abrazo; y que bacano que estes retomando el blog.

Juanma es Collective Soul

" love myself better than you
I know it's wrong so what should I do?"
- On a plain -

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal