Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

martes, octubre 17, 2006

El Karma

A pesar de no defender ciegamente la idea de que los colombianos somos unas "chimbas" y todo lo que produce esta tierra por el simple hecho de provenir de nuestros compatriotas es igualmente una "Chimba", si tengo por costumbre ir a ver las películas colombianas en el cine, como una forma de apoyar la industria nacional y así estimular el mercado en el que me hallo inmersa.

Esta introducción para decir que, en medio de mi lunofobia que se maximiza los lunes festivos, me fui ayer a ver la tan promocionada película de Orlando Pardo "Karmma. El peso de tus actos", película que ha gozado de una publicidad considerable, que incluye la historia de como el director tuvo que desprenderse de su patrimonio personal para financiar el filme que deseaba hacer con todo su corazón... tras semejante drama uno -o por lo menos yo- se imagina que la película debe ser buenísima, y finalmente uno espera que semejante esfuerzo haya valido la pena... pero pues no... la verdad es que bien pudo el señor conservar su casa, su carro y sus demás propiedades.. porque la película resulta ser bien mala, la historia no es convincente y no atrapa en ningún momento, más bien me pasé la mayor parte del tiempo esperando que iniciara aquello que llaman el nudo de la historia, y cuando menos pensé se acabó la película y el nudo nunca llegó!!!.

En fin.. valoro los esfuerzos que realizan las personas por sacar adelante manifestaciones culturales en un país como este, donde el apoyo para este tipo de actividades es casi nulo... pero realmente tenía unas fuertes expectativas con esta película y la decepción que me llevé fue bastante grande.

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 2:20 p. m., Blogger El Chico de la Tapa dijo...

Entonces, esa platica se perdió. Mi novia insiste en que vayamos a verla, creo que no tengo escapatoria. Trataré de escoger, eso sí, un día distinto al lunes festivop para ir. Y un día que sea barato porque ya con la plata que perdió ese man es suficiente. Un saludo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal