Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

martes, diciembre 29, 2009

Justicia Divina

"Revenge is a dish best served cold" - Old Klingon proverb (From Kill Bill Vol 1)

Más bien soy una persona tranquila, realmente pienso que los rencores pesan mucho para cargar con ellos, luego procuro no gastarme deseando el mal ajeno y mucho menos odiando, no vale la pena, pero hoy me enteré de una cosita que me produce un alivio, lo confieso.

Mi ex-marido y yo tuvimos una relación afectiva satisfactoria en términos generales, durante la mayor parte del tiempo que estuvimos juntos, pero todo se vino a pique por sus celos obsesivos, un buen día descubrí en él a una persona en extremo posesiva y paranoica, que me acusaba constantemente de sostener una relación paralela con un sujeto que resultó ser el mejor amigo de ambos, de hecho fue él quién nos presentó... todo esto a raíz de una estúpida confesión que algún día le hicimos acerca de una tarde en la que nos tomamos unos tragos juntos y resultamos dándonos unos picos... cuando teníamos 15 años, mucho tiempo antes de conocerlo.

Sus acusaciones eran graves y cualquier cosa que yo hiciera le daba a él más razones para confirmar sus argumentos, yo creo que uno ve lo que quiere ver, así que el tipo empezó a ponerse agresivo, yo cada vez era más pasiva porque lo amaba y quería hacerle entender que nada de lo que él suponía era cierto, todo terminó como es de esperarse en una tortura emocional insoportable hasta que un día dijé ya no más y le pedí el divorcio.

Las cosas fueron realmente mal de ahí en adelante, el tipo empezó a hablar pestes de mi con su familia y con nuestros amigos en común, dejando en la gente la sensación de que yo era la bruja manipuladora que había abusado de su cariño y confianza, como por esa misma época me vine a vivir a Armenia, las posibilidades de que la gente se quedara con "su" versión de las cosas eran bastante altas... yo también estaba lo suficientemente cansada como para ponerme en el plan de defenderme de acusaciones falsas, así que mi relación con otras personas también se vió afectada. Tuvimos problemas por todo, por el carro, por la custodia de Carol y por supuesto por la pensión alimentaria... finalmente un día logre quedarme con lo que más me interesaba que era la custodia de mi hija, a cambio de renunciar a cada uno de nuestros bienes comunes y recibir una pensión del 10% de los gastos de Carola, me pareció un precio justo, pero eso contribuyó a que mucha gente pensara que era mi sentimiento de culpa lo que me había llevado a esa decisión. Fueron épocas realmente dolorosas para mí, no soy una persona acostumbrada a los conflictos y tengo serios problemas para adaptarme a una vida así.

Pues bien, todo mejoró entre nosotros cuando el se casó de nuevo apenas 11 meses después de nuestra separación, la sentencia de divorcio estaba recién impresa... pero en fin ahí pudimos ser más civilizados.

Hoy me entero gracias a las tías de Carol, que el nuevo matrimonio de este sujeto se acabó hace ya unos meses, como él está fuera del país y todavía no tiene trabajo, pues la cosa se está poniendo crónica, y ellas están interviniendo para que el sujeto obtenga un poco de estabilidad... el tema es que la señora lo está dejando porque la acusa en forma infundada de serle infiel con su mejor amigo de infancia... un patrón???? ja ja ja, estas señoras están seriamente preocupadas por la salud mental de este individuo y ahora si (6 años después), se dan cuenta de que yo nunca le fui infiel y que todas esas historias que les contó de mi provenían de su loca cabecita.... ahhhh que bien se siente que la justicia finalmente llegue.

Así que desde mi cómoda posición de mujer desagraviada por los errores del mismo sujeto que quiso hacerme la vida miserable, les deseo a todos ustedes un muy feliz año nuevo.... salud!!!!

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 2:32 p. m., Blogger Mafe dijo...

QUE CARAJOS!!!
te casaste con un psicopata... quien no haya cometido errores en la vida que tire la primera piedra, mientras tanto desde las nevadas tierras gringas te va un abrazo enoooorme de navidad y año nuevo.

Saluuuuuuud!!!

 
A la/s 9:49 p. m., Blogger @LargoL dijo...

tenaz la situación de tu ex . . . ojala lleguen mejores vientos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal