Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

lunes, octubre 23, 2006

El Desfile del Yipao

He aquí algunas fotos del desfile del yipao, ocurrido en Armenia - Q, el pasado 14 de octubre, en el marco de las fiestas aniversarias de esta ciudad, estaba viéndolo desde el balcón de un restaurante del otro lado de la calle, y no tenía otra cámara que la del celular, así que tal vez la calidad de las fotografías no sea muy buena, igual la intención es compartir un pedacito de esta costumbre cafetera, que me pareció curiosa, además de muy bonita.



Aquí una muestra de los populares trasteos.



Estos son algunos cargados con productos agrícolas, en su mayoría plátano y bultos de café.



Y finalmente estos personajes en zancos con sus trajes de mariposa, ofrecieron un bonito espectáculo visual.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 2:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿fiestas universitarias?

¿Luego cuantas hay?

 
A la/s 2:44 p. m., Blogger Alicia dijo...

No estoy muy segura de entender con claridad el sentido de tu pregunta, pero si es como creo, tendré que decirte que en Armenia, al mismo tiempo que se adelantan las festividades conmemorativas de la fundación de la ciudad, se aprovecha para hacer fiestas aniversarias en colegios y universidades. Fueron 15 días de reinados, desfiles, verbenas, casetas, conciertos, teatro, títeres, feria artesanal... etc.

 
A la/s 7:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

uy.. si esa es la cámara del celular, entonces yo quiero un celular así...

y mira nomás que bonito, celebrando en tierras cafeteras el segundo mejor café del mundo :-P

(bueno, larga historia, pero te cuento que todos los guatemlatecos estamos convencidos de eso.... desde niños.. al menos en algo nos hacen ser los mejores en el país...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal