Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

jueves, noviembre 30, 2006

Estrategias Publicitarias

De donde se sacan que la mejor manera de lanzar un nuevo centro comercial, es haciendo tanta bulla como puedan soportar los vidrios de la citada estructura?, quien se atreve a entrar al epicentro de semejante despelote?. Lo siento, pero estoy tratando de concentrarme para cumplir con mis obligaciones laborales, pero hoy están inaugurando un nuevo centro comercial* frente a este edificio y se han decidido a inundar la ciudad con un bullicio insoportable, que no me deja trabajar!!!!!. Yo insisto en preguntarme, porqué lo hacen? que resultados les trae?, será posible que haya gente que se atreva a ingresar al establecimiento de comercio? porque yo estando aquí al frente estoy al borde de la locura.

* En estas tierras llaman centro comercial a una edificación pequeñita con tres o cuatro locales, eso es lo que están inaugurando hoy.

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 10:27 p. m., Anonymous Patton dijo...

Me hecho la misma pregunta por años: ¿a quien se le ocurrió que poner un equipo con reggueatón a todo taco (o una papyera, conjunto de chiflamicas o lo que sea que involucre ruido) era sinónimo de atraer masas interesadísimas en lo que está pasando allá?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal