Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

viernes, diciembre 01, 2006

Llegó la Navidad


Estoy feliz, por fin llegó la navidad y con ella las luces, los regalos, los villancicos, la vacancia judicial, las fritangas, las reuniones familiares, los abrazos y los buenos deseos.

Como podrá notarse yo soy la personificación del espíritu navideño, esta me parece la época más feliz del año... por aquí en estas tierras tienen por costumbre recibir a Diciembre en pie, y este acontecimiento amerita trasnochada, caravana y bailoteada, así que anoche lo de la dormida estuvo un poco complicado, porque aunque yo no participé de la tradicional "alborada", lo cierto es que la bulla fue la constante de la noche, pero a pesar de eso conservo mi felicidad y me alegra mucho que en esta ciudad se viva al 100% el espíritu navideño, porque finalmente combina conmigo!!!!

!!!Felices Fiestas!!!

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 5:33 p. m., Blogger JuanFalla dijo...

FeLiZ NaViDaD!!!!!!

 
A la/s 6:32 p. m., Blogger Menu dijo...

Hola, a mi tambien me encanta la navidad, claro que no se que me paso este año que empece diciembre con la depre, eso son puras ganas de salir a vacaciones. Un saludo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal