Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

lunes, diciembre 04, 2006

Lo que hay que ver!!!

El sábado terminé el semestre en la especialización y me fui con mis compañeros a tomarme unas cervezas de despedida de semestre, el chuzo al que fuimos tiene una mesas al aire libre desde donde se ve perfectamente el parqueadero, entrada la noche, a eso de las 10, vimos como un sujeto que iba a sacar un carro lo estrelló contra un bolardo, nuestra reacción inicial fue burlarnos del tipo, y de lo estúpido que debería estarse sintiendo por haberse tirado el carro de esa forma tan pendeja, pero mayor fue nuestra sorpresa cuando acto seguido, le dio reversa al carro y volvió a estrellarse contra el bolardo, en ese momento concluimos que el sujeto estaba definitivamente muy borracho, y uno de mis compañeros propuso dar aviso a la policía para evitar un accidente futuro, a lo que yo le respondí que si llamábamos a la policía y el tipo estaba todavía sentado al volante seguramente lo iban a encalabozar y pues cagada con el man, por lo que propuse que nos acercaramos e intentaramos convencerlo de dejar el carro ahí y tomar un taxi, efectivamente eso hicimos, cuando llegamos hasta el carro descubrimos que el conductor era un niño de unos 18 años, (y yo creo que podría tener menos) ahi si con mayor razón me propuse bajarlo de ahí y convencerlo de tomar un taxi. Cinco minutos después teníamos al niño sentado en nuestra mesa, y empezó a contarnos que había salido con una niña que se había ido con otros manes y lo había dejado solo y que por eso el quería emborracharse y que planeaba irse a buscarla en el carro cuando nosotros lo detuvimos, igual nos dijo dónde vivía, qué estudiaba y otros detalles de su vida personal. Como 20 minutos más tarde llegaron una pareja de señores con una niña de unos 15 años al establecimiento donde estábamos, desde nuestra mesa alcanzamos a ver la discusión que se armó porque no los dejaban entrar con la quinceañera y la señora les decía que ellos no iban en plan de rumba sino que estaban buscando a su hijo, así que nos acercamos y nos dimos cuenta que la señora era la mamá del chico y mientras caminábamos hacia nuestra mesa, le fuimos contando que el man estaba solo pero que nosotros lo habíamos invitado a la mesa y estábamos pendientes de él, y pues que le había dado un golpe al carro pero que afortunadamente no le había pasado nada a él, y cuando dijimos carro la señora nos dijo -Cual Carro?, mi hijo no tiene ningún carro y además no sabe manejar.

Después nos dimos cuenta de que el muchacho efectivamente era el hijo de la señora, efectivamente no era el dueño del carro, el carro le pertenecía a un señor que había estado tomando con él hasta quedarse dormido en la mesa y el otro ante el desplante de su acompañante y el descuido del dueño del carro tomó las llaves.

Yo no sé qué puede pasársele por la cabeza a un cagón, por borracho que esté, para coger abusivamente un carro ajeno, en estado de embriaguez y sin tener idea de conducir!!!!, me pareció un episodio absurdo, y no pude evitar pensar en lo que me espera en la adolescencia de mi pequeña. Lo bueno de todo esto es que logramos impedir que el cagón se metiera en un problema más grande y espero de corazón que en un futuro no se le ocurra hacer otra de esas.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 2:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que loco ese cuento, lo peor es que uno también tiene que verlo en gente ya bastante grandecita.

 
A la/s 4:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La explicación es fácil: la culpa la tuvo MTV.

Y de acuerdo con cata, no es exclusivo a los de 18. Que pena que lo tenga que buscar la mamá. Bueno, al menos tiene quien lo busque ... hasta de buenas el chino.

Y bueno, hiciste una buena labor. Muy buena.

 
A la/s 11:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

buen acto de fe. la gente grandesita, ya es responsable de sus actos, pero uno cuando esta en la adolecencia no tiene ni idea de lo que esta haciendo.
pero en ese momento ustedes sin saberlo se estaban convirtiendo en los angeles de esa familia...
bueno acto...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal