Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

miércoles, diciembre 06, 2006

Me voy de Levante


Pues si, anuncio que esta noche me voy de levante, no faltará quien se pregunte -y porqué tanto alboroto?, pues la verdad, la verdad es que a mis cortos veintisiete, jamás he salido "de levante", no me malinterpreten, no se trata de una cuestión moralista ni mucho menos, es simplemente que siempre me he considerado la mujer más torpe del mundo para eso de levantarse a un total desconocido, no entiendo muy bien como se maneja ese asunto, pero imagino que es algo así como acercarse a un man que esta solo en un bar y proponerle una conversación del tipo "tu solo, yo sola... y qué hacemos?". Además, y en pro de la sinceridad, cabe anotar que cuando uno estaba joven la comida le llegaba a los pies y no había que esforzarse mucho, ahora no es que ya esté uno viejo, pero las obligaciones laborales, las responsabilidades que conlleva la maternidad y demás, empiezan a reducir drasticamente nuestro entorno social y de paso aniquilan nuestras posibilidades de levantar.
El punto es que, como se evidencia, no tengo ni idea de como debe uno comportarse en una situación de estas, y entenderán que el espíritu navideño, el olor a vacaciones y este pueblo lleno de turistas, acentúan el sindrome solitario y lo llevan a uno a considerar la posibilidad del levante "casual", porque a estas alturas de la vida y con una rutina de trabajo tan definida como la mía, no es que se la pase uno conociendo gente nueva en la cotidianidad, así que he decidido hacerle caso a una amiga que está recién divorciada y se enfrenta a su primera navidad post divorcio(eso es feo, de verdad feo) y vamos a ir esta noche a un Barcito en las afueras de la ciudad donde cada miércoles hacen noche de solos y solas, a ver como nos va de levante!!!

Realmente no tenemos mucha fe en que vayamos a hacernos el mejor levante de nuestras vidas, o a conocer a nuestra alma gemela, pero personalmente si espero hacer al menos un par de amig@s.

P.D. Wish me luck.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 2:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

De lujo aventurarse por los terrenos de la conquista "casual" mucha suerte, nos contás mañana cómo te fue!

 
A la/s 3:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

luck ;)

 
A la/s 7:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola, espero que no te tomen a mal, pues si bien en la capital no es usual, no me imagino en una ciudad intermedia. aun no creo que estemos preparados, nuestra sociedad es demasiado moralista.
pero que carajo, animo y ojala levantes algo, eso si, me gusta la actitud que tienes de no dejarse llevar por la rutina diaria.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal