Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

jueves, marzo 29, 2007

Mensaje Divino

Ando por estos días, en un agarrón monumental con mi jefe, todo debido a la inmensa presión a la que he sido sometida desde el regreso de mis largas vacaciones, admito que fueron largas, pero que le hacemos uno tiene que tener derecho al descanso.
Sumémosle a esto, la incapacidad que me dieron por la cirugía, y algunos pequeños inconvenientes familiares que me han impedido dedicarme al 100% al trabajo, total estoy super atrasada con ciertas cosas, pero estoy tratando de ponerme al día, y recuperar el tiempo perdido. A mi favor puedo alegar que el retraso no ha afectado hasta el momento el normal funcionamiento de la empresa ni ha tenido consecuencias negativas para la misma.

La cosa es, que mi jefe se la pasa todo el día llamándome a recordarme todo lo que tengo pendiente, como si yo no lo supiera!!!, y por estar atendiéndolo al teléfono no me deja trabajar!!! en fin... hace un rato después de recibir una de sus acosantes llamadas telefónicas entré en una especie de bloqueo mental y decidí suspender mis labores, tomarme un "break" que llaman y me senté a mirar los periódicos que hacía días que no los leía, y me encontré con esta joya:

Señor:
Te pido sabiduría para entender a este hombre.
Paciencia para soportarlo.
Bondad para tratarlo.
Amor para perdonarlo.
Y no te pido Fuerza, Señor.
Porque, Señor, si me das fuerzas... ¡¡¡Le parto la cara a este desgraciado!!!

Será un mensaje de los dioses????? Ja, ja, ja.

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 2:44 p. m., Blogger Elispapafrita dijo...

Marica, realmente los jefes pueden ser unos hp... lo siento...

Espero que logres sopesarlo :)

 
A la/s 7:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jeje, nada es casualidad ... dicen.

¿funcionó?

 
A la/s 4:20 a. m., Blogger Unknown dijo...

parece que la palabra de moda para esta semana es TOLERANCIA...

animo, !!!!

 
A la/s 12:10 p. m., Blogger @LargoL dijo...

Yo si quiero que le de fuerza !!

ja ja ja ja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal