Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

jueves, marzo 08, 2007

Salud Divino Tesoro

Hace siete meses vengo padeciendo unos dolores abdominales, soportables pero fuertes, después de ir al médico varias veces, y seguir un par de tratamientos analgésicos, conseguí que se me ordenara una ecografía, exámen que permitió que se me diagnosticara un quiste ovárico, que en la actualidad es más grande que el ovario mismo, llevo cinco meses peleando frontalmente con la EPS, para que se me apruebe que el procedimiento se realice por laparoscopia, por que no tengo la más mínima intención de permitir que me "echen cuchillo", basicamente por que es más riesgoso, más invasivo y la recuperación es 3 veces más lenta, y mucho menos pienso pagar en la prepagada el jurgo de plata que me cobran por la cirugía, sabiendo que puede hacerse por el POS por una módica suma.
El lunes finalmente conseguí que me aprobaran la cirugía y me fijaron fecha para mañana, arruinando de paso algunos planes que tenía super elaborados como mi intención de asistir al concierto de Roger Waters, (cosa que mi hermano celebra, ya que se quedó con la boleta), llevar a mi hija de puente a ver a sus abuelos (pero eso podrá hacerse en otra ocasión) y participar en un congreso de Derecho Económico con ponencia y todo (Eso si me va doliendo más).

Lo importante de este asunto, y es de lo que trato de convencerme, es que esos espantosos dolores desaparecerán definitivamente, y podré regresar a la normalidad, a la vida sin dolor, de la que creo ya no me acuerdo muy bien.

Por esta razón de fuerza mayor, me veré obligada a dejar este chuzo a la deriva por algunos días, agradezco enormemente a las personas que gustan de pasarse por aquí de vez en cuando, que sean pacientes y que no dejen de hacer visita cuando regrese.

Finalmente, desde estas tierras cafeteras, quiero enviar a todas las mujeres que por aquí se pasen un fraternal saludo: FELIZ DIA DE LA MUJER

4 Comentarios:

A la/s 2:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Salud mata waters, por supuesto. Ya sabiendo de qué era la cirugía la cosa cambia.

Que toda te salga bien.

 
A la/s 12:33 a. m., Blogger defenzor dijo...

ola alicia!!!

Te deseo una pronta recuperacíon y comprendo totalmente la lucha para conseguir una aprobacion de una cirugia por la EPS.

un abrazo, recuperate pronto.

 
A la/s 4:57 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro dijo...

Lo primero es la salud, obvio.

Espero que ya esté mejor. Un abrazo :)

 
A la/s 4:58 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro dijo...

... que ya estésssss

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal