Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

viernes, febrero 16, 2007

Recordar es Vivir I

Antes ya había hecho un post acerca de lo bien que me sentaron las merecidas vacaciones que me tomé a principios de año, ahora cuando por fin logré retomar el ritmo de mis actividades cotidianas, resolví publicar algunas fotos, no fue fácil hacer la selección, tomé más de 500 fotografías, y finalmente después de mucho depurar todavía me salen muchas como para un post así que las voy a publicar por regiones. Empezando hoy con Tolú y Medellín.


Aquí el mar, tan bonito él.


Esta es la casa en el aire


El ceviche en la playa siempre es una buena opción


Coveñas


El gran peñón, ya en territorio paisa


Esto es lo que se ve desde la cima del Gran Peñón.



Y finalmente una muestrica del alumbrado en Medellín, el cual combina perfectamente con mi espíritu navideño.

Proxima Entrega: Santander.

1 Comentarios:

A la/s 9:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Insisto: Que chimba de vacaciones.

Yo creo que tu hija nunca las olvidará.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal