Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

jueves, diciembre 14, 2006

Ouch!!!!

Cuando aún tenía novio, planeamos un viaje de vacaciones que debió efectuarse en junio pasado, él contactó la agencia y compramos un paquete turístico a Capurganá, 8 días, 7 noches, todo incluído, el cual pagamos al mejor estilo americano (50/50), como no pudimos cuadrar nuestras agendas en junio, decidimos mover las reservas para diciembre que es cuando ambos tenemos vacaciones, obviamente no planeabamos terminar dos meses más tarde.

Esta mañana recibí una llamada del sujeto...

El - Hola
Yo - Hola, como vas?
El - Bien y tu?
Yo - Bien, Gracias.
El - Óyeme, puedo hacerte una pregunta?
Yo - Claro, dime...
El - Tu piensas usar tu tiquete a Capurganá?
Yo - No, estuve pensando en eso y me parece charro irme sola, así que ya elegí otro destino para mis vacaciones de fin de año.. y a qué viene la pregunta?
El - Es que yo si pienso usar el mio y como igual me da mamera irme solo, quería saber si tu tienes algún problema en venderme tu pasaje para yo usarlo con alguien más...
Yo - No, no tengo ningún problema, yo te lo vendo
El - Bien, entonces más tarde te transfiero la plata desde mi cuenta, pero además voy a necesitar que me firmes una autorizaciòn y me regales una fotocopia de tu cédula, para cambiar el nombre de la reserva...
Yo - Perfecto, cuando la tengas me la envías y yo te la devuelvo firmada con la copia de la cédula.
El - Bien, muchas gracias.
Yo - Con gusto, chao.

Ouch, Ouch, Ouch... Apenas colgué el teléfono se me vinieron mil cosas a la cabeza, particularmente dos preguntas: Con quién se va a ir este hombre de viaje? (asumo que con una niña), y porqué a ella sí le paga el pasaje, y a mi me tocó pagar el mio? (Si yo sé, que rabona). En fin, el asunto es que si, lo admito, me dolió y mucho... yo no entiendo porque cuatro meses después de que terminamos, no he podido superar lo que siento por él, he hecho intentos varios, y justo cuando creo que lo estoy logrando pasan cosas como esta y vuelvo a quedar como al principio.

Si usted está leyendo esto y se le ocurre alguna sugerencia para dejar esta traga tan maluca, le agradezco me deje su comentario.

Etiquetas:

9 Comentarios:

A la/s 5:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

uy, uy, uy, tiple ouch!!! no se qué decir al respecto, creo que lo mejor es mentalizarse de que esa traga maluca o tusa va a durar mucho más, para que un día te coja por sorpresa la felicidad.

 
A la/s 5:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

uy, uy, uy, tiple ouch!!! no se qué decir al respecto, creo que lo mejor es mentalizarse de que esa traga maluca o tusa va a durar mucho más, para que un día te coja por sorpresa la felicidad.

 
A la/s 8:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues el dolor se vá cuando menos te lo imaginas. Es cuestión de dalre tiempo, y ya.

Claro que duele. Y no, no está diciendo que se lo va a pagar él ... a lo mejor se lo va a vender más caro... ;) sino que sería doblemente incómodo que la vuelta la hiciera "la otra" directamente, ¿no?

Y bueno, es que cuatro meses es muy poco. Como te digo, hay que darle tiempo ... obviamente a él le costó menos tiempo ... pero bueno, eso no es tu problema.

 
A la/s 7:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con patton, "la otra" no va a llamarte para decirte que le vendas el tiquete. asi que no te amargues.

respetco a la traga, eso nos pasa a hombres y mujeres, al que le terminan siempre termina asi, lo mejor es que pienses que no te convenia, y que cosas mejores vendran.

de amor no se muere nadie.
animo...

 
A la/s 7:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con patton, "la otra" no va a llamarte para decirte que le vendas el tiquete. asi que no te amargues.

respetco a la traga, eso nos pasa a hombres y mujeres, al que le terminan siempre termina asi, lo mejor es que pienses que no te convenia, y que cosas mejores vendran.

de amor no se muere nadie.
animo...

 
A la/s 7:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con patton, "la otra" no va a llamarte para decirte que le vendas el tiquete. asi que no te amargues.

respetco a la traga, eso nos pasa a hombres y mujeres, al que le terminan siempre termina asi, lo mejor es que pienses que no te convenia, y que cosas mejores vendran.

de amor no se muere nadie.
animo...

http://youtube.com/watch?v=XhsvN4vVUow

 
A la/s 7:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con patton, "la otra" no va a llamarte para decirte que le vendas el tiquete. asi que no te amargues.

respetco a la traga, eso nos pasa a hombres y mujeres, al que le terminan siempre termina asi, lo mejor es que pienses que no te convenia, y que cosas mejores vendran.

de amor no se muere nadie.
animo...

http://youtube.com/watch?v=XhsvN4vVUow

 
A la/s 11:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y no se conseguían más tiquetes a Capurganá? Digo, tenía que comprar precisamente el tuyo? No será acaso que quería lograr en ti el efecto que de hecho logró? Te dejo la inquietud.

 
A la/s 8:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola la verdad es muy desagradable e hiriente que una persona haga esto pero así se aprende a conocerlas en las buenas y en las malas; lo primero eres tú ante todo, tu vida, tu futuro, la vida continúa y tu vales muchísimo más de lo que crees; quiérete, ámate, valórate como persona, , como ser humano, como mujer. Sal adelante y si este señor no tuvo el valor ni la capacidad de amarte, créeme que haya sido el motivo por el cual el se alejo de ti para que no te siguiera hiriendo, ni aprendió jamás a conocerte, ni supo valorar el ser humano que eres de tan lindos sentimientos y de gran corazón, que la vida habrá de enseñarle que a una mujer se le ama se le adora y se le entrega todo lo mejor de cada ser humano, se le valora por lo que es más no por lo que tiene. Acuérdate que él algún día se arrepentirá y no podrá devolver el tiempo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal