Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

miércoles, enero 24, 2007

Aterrizando

Empecé a trabajar en esta empresa hace ya seis años, desde que se fundó, y los primeros tres años solamente trabajabamos 4 personas incluyendo a los 2 socios fundadores, fueron épocas de trabajo constante casi que de sol a sol, había muchas cosas para hacer y muy poquita gente para hacerlas... al cabo de 3 años, justo cuando en Bogotá el trabajo estaba poniéndose más liviano, abrimos la agencia del eje cafetero que es mi sitio actual de trabajo, empezar con esta agencia demandaba casi el mismo esfuerzo laboral que habíamos tenido iniciando en Bogotá y tuve que trabajar fuertemente durante un año más, hasta que empecé a presenter síntomas de somatización del estrés, dolores de cabeza inexplicables, extrañas sensaciones musculares, nauseas y mareos visuales, ante todo esto el diagnóstico clínico fue estrés, y el tratamiento sugerido fueron unos buenos días de vacaciones, en consecuencia estuve 1 mes de paseo por la costa atlántica de nuestro hermoso país y al regresar ya todos los síntomas habían desaparecido.

Desde entonces, he tomado por costumbre tomarme unas largas vacaciones cada año, preferiblemente lejos de Armenia y de Bogotá, y decididamente vacaciones para mi, significa cero celular, cero internet, cero noticieros... este año estuve de paseo por el país, casi que fue un paseo de mochila, fueron 17 días de amanecer en un sitio y dormir en otro, me fui con mi hija y unas pocas pertenencias, visité más de 30 poblaciones en 5 departamentos diferentes, y regresé renovada, descansada y por supuesto ilíquida, pero valió la pena el gasto.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 5:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que bueno que hayas descansado. Viajar es lo máximo.

Bienvenida, de vuelta.

 
A la/s 7:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

wow!
ese tipo de viajes por la madre patria.. la verdaderamadre propia, es de lo mas maravilloso.. y para tu hija ha de haber sido una experiencia maravillosa...
solo queda pregunta.. hay fotos?
y si no.. historias de mil palabras?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal