Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

lunes, diciembre 18, 2006

Vagancia Judicial

Me declaré en vagancia judicial desde el 1o de diciembre, la verdad es que estas épocas navideñas me ponen eufórica, feliz y hasta hiperactiva, pero no precisamente para trabajar.... así que desde el 1o de diciembre decidí no demandar más gente por este año al menos... que jartera ponerse en plan litigio con los congéneres en plena navidad!!!, pero como no todo es perfecto y la que manda no soy yo, en resumen: porque el cliente siempre tiene la ra$on, entonces aquí me tienen... recibí el viernes una base de 25 víctimas, y tengo que presentar esas demandas mañana antes de que empiece la vacancia judicial... pero que conste (que quede en el acta), que yo no quería fastidiar la gente a final de año, que lo hago solo por que me toca, aunque no esté muy de acuerdo con eso.

Up Date: Empezó a cambiar el clima por estos lares, que maravilla!! fin de semana soleado, después de 15 días de lluvias constantes y mejorando.

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 11:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

25 víctimas se traduce en 25 demandas? En Navidad?? Dios mio, te prefiero de amiga que de enemiga ;). Eso sí, si me decido a demandar a alguien ya sé a quién buscar. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal