Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

domingo, enero 28, 2007

Las 2 Grandes Mentiras de Género

Muchos de los hombres que conozco, alguna vez por alguna circunstancia, han admitido ante mi que han visitado prostíbulos (en plural o en singular, la verdad para el caso no es que importe), y todos han coincido en afirmar acto seguido que: "yo nunca he tenido sexo con una prostituta", expresión que viene acompañada de una pose de seguridad que complementan con la frase "creo que tengo suficientes cualidades, como para poder levantarme una niña y no recurrir a eso"... entonces yo me pregunto, si de 100 hombres que admiten haber acudido alguna vez a un prostíbulo, 100 no han tenido sexo con una prostituta, de qué viven estas mujeres? porque hay tantas dedicadas a un negocio tan poco rentable? de quién son los hijos que tienen? porqué todos los días hay más mujeres en este oficio?

Este es un interrogante que surgió en una conversación que sostuvimos anoche al calor de una cerveza, con unos amigos capitalinos que estuvieron por aquí de visita, en medio de la cual alguno de ellos soltó la citada frase, teniendo como respuesta una sonora carcajada proveniente de las 3 niñas que ocupábamos la mesa, el incidente terminó convirtiéndose en la acorralada tremenda de las niñas contra los niños (ellos eran 5), y finalmente hasta colorados se pusieron, mientras nosotras nos reíamos sin parar.

Justo cuando creíamos haber ganado el round, uno de ellos dice: "esta bien, todos decimos lo mismo, pero que me dicen del cuento aquél de las mujeres, cuando todas le dicen a uno: tu eres el tercer hombre en mi vida?". Sobra decir que hasta ahí nos duró la risa.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 10:16 p. m., Anonymous Patton dijo...

jajaja, touché.

Y no, hay algunos que no hemos ido porque tenemos algo de dignidad.

 
A la/s 2:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jejeje... Patton dijo la palabra mágica.. touché

ah, y la explicacion es que nunca han tenido sexo con prostitutas porque a la hora de la verdad, decidieron hacerle el amor a su ex en el cuerpo de otra, pero eso no fue sexo... fue amor en cuerpo ajeno

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal