Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

miércoles, febrero 21, 2007

Recordar es Vivir II. Santander

Después de ir a Medellín, nos fuimos a Barichara en el Departamento de Santander, resulta que por allá fue a dar una amiga mía que es Antropóloga y está adelantando una investigación en ese sector, así que me invitó a conocer su nuevo lugar de residencia y por supuesto su casa.
Barichara es una población super pequeña ubicada como a 30 minutos de SanGil, es altamente turística, para la época en que llegamos (el 2 de Enero) no se conseguía hospedaje, su principal atractivo es la arquitectura colonial que conserva intacta. Allí estuvimos 2 días, y después pensé que habiendo ido hasta allá había que conocer más por esos lares, asi fue como conocimos San Gil, Guane, Charalá, Barrancabermeja, otro pueblito que ya no me acuerdo como se llamaba y por supuesto Bucaramanga.

En fin, sin más carreta aquí están las fotos:

En tierras Santandereanas descubrí que no todos los árboles mueren de pie.


Una de las cosas que me parecieron mas llamativas en todos los pueblos fueron las iglesias, aquí la de la Plaza Principal en San Gil... no hay imágenes del interior, basicamente porque yo jamás me meto a una iglesia, y menos a tomar fotos.


Una calle en Barichara


Panorámica de San Gil


El Parque El Gallineral


En la iglesia de Guane


Este es el museo de Guane, donde esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO tomar fotos... ja ja


Esta imagen provocó mi nostalgia Bogotana... me recuerda a La Candelaria.

Próxima Entrega: Bucaramanga

2 Comentarios:

A la/s 12:20 a. m., Blogger Yo dijo...

Para mi Barichara es un bello Diamante que a sido esculpido por la arena del desierto.

Muy bellas fotos!

 
A la/s 12:18 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro dijo...

Dicen que es muy bonito... habrá que ir. (Yo sólo conocí Bucaramácara y San Gil)

... por qué será que uno es feliz tomando fotos cuando le dicen que está prohibido??... yo me tomé una con un esqueleto en un Museo en Lima... jejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal