Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

martes, febrero 20, 2007

Magia Ochentera

Estando en Cali hace algunas semanas, me entré a una librería con la firme intención de buscar una novela para leer, pero no logré encontrar ninguna que se acomodara a mis expectativas y a mi presupuesto, en cambio me encontré con un DVD de Michael Jackson que se llama "Visionary The Video Singles", que no es otra cosa que una compilación de los videos más recordados del artista.

El pop nunca ha sido lo mio, a decir verdad hasta me aburre, pero me han encantado los videos de Michael Jackson desde que estaba pequeña, creo que fueron los primeros vídeos musicales que ví en la vida, así que no pude resistir el impulso de comprar el DVD, y me senté a ver los vídeos con mi hija, desde entonces todas las noches me figura la sesión de vídeos, me toca repasar por lo menos tres antes de convencerla de irse a dormir, su favorito es el de "Remember The Time", a mi realmente no me molesta el plan, repito que los tales vídeos me encantan... pero anoche la situación llegó a un punto crítico, justo antes de irnos a dormir me dijo: "mami yo quiero conocer a Michael Jackson, podemos ir un día a verlo?", y mi respuesta instintiva fue "Ni se te ocurra, a mi no me gustaría que te acercaras a ese personaje" y ahí fue donde se armo el lío, porqué no fui capaz de explicarle a mi pequeña que su ídolo ha sido repetidamente acusado de abusar de los menores.... eso me pasa por bocona, que me hubiera costado decirle: si nena, algún día vamos...

5 Comentarios:

A la/s 11:50 a. m., Blogger Juan Felipe Chamorro dijo...

jajaja... cuántos años tiene tu hija??... mejor que le digás tus motivos de una vez. (Auqnue yo personalmente, le creo al man... seguro porque no tengo hijos...)

Un saludo :)

 
A la/s 12:27 p. m., Blogger Alicia dijo...

Mi hija tiene 6 años... y no sé si valga la pena explicarle esas cosas tan feas... he ahí el dilema.

 
A la/s 3:16 p. m., Blogger defenzor dijo...

Tenaz! igual aún es pequeña y olvidará pronto.

Mejor no haberla ilusionado.


PD: Gracias por la visita

 
A la/s 10:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi sobrino cuando tenía como 4 o tal vez menos no hacía otra cosa que ver un DVD con videos del mismo personaje, día y noche. Hacía show a los tíos de baile (y lo hacía igualito a los videos, por cierto).

El engendro aquel será todo lo que sea, pero es o fue un gran artista y músico. Y tiene "algo" que le encanta a los niños.

Si, has debido embolatarla con algo así como "cuando venga a Colombia vamos a verlo". Seguro vendrá antes que U2 ;)

 
A la/s 12:23 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro dijo...

aaaaaaahh no. Está muy chiquita. Yo no le diría una cosa de esas a mi sobrinito!! (que ya va a cumplir 7)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal