Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

miércoles, marzo 28, 2007

Para la Muestra: Un Botón

Le pedí el favor a mi adorada madre de que acompañara a mi pequeña hijita a escoger unos zapatos, ya que mi prolongada ausencia no me permitirá apartarme de esta oficina en unas cuantas semanas, le encargué entonces que los vieran y me dejaran en la portería una notica informándome la dirección del almacén, y el costo y la referencia de los zapatos, pues bien, acaban de subirme esto:



Qué es eso de Tenni? ja ja ja, una vez más la vida me prueba que tenía toda la razón Andrés López en el famoso Stand up comedy, y eso que yo llevé a mi madre a verlo...

Etiquetas:

6 Comentarios:

A la/s 10:48 a. m., Blogger @LargoL dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


Que pena por lo de la pregunta aquella . . . pero la hija de un amigo mio es "dominatrix" je je je

 
A la/s 12:01 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro dijo...

jejeje... áaaaaahh, las mamás. La mí en estos días se demoró en responderme porque todavía no sabe manejar bien el 'internedt'... jajaja, tan beeeeeeeeeellas, no??

Un saludo!

 
A la/s 1:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es que precisamente el éxito de "la pelota de letras" es que es más real que la vida misma!

No se burle de su mamá, mire que va y le cae la maldición de la tía ola... ;)

 
A la/s 1:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La mamá que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Lo grave es que la tuya dejó constancia escrita a puño y letra, jajaja... Bueno, pero se le anota el detallazo de ir a buscarte los zapatos...

 
A la/s 11:47 a. m., Blogger Alicia dijo...

Ala si es como feo burlarse de la mamá... pero es que dio mucha papaya dejando constancia escrita... y si, supongo que me caerá la maldicion de la tía, pero me sigue pareciendo muy chistoso...
diría mi mamá: "burlese de mi todo lo que quiera" ja ja ja

 
A la/s 4:10 a. m., Blogger Unknown dijo...

te robaste mi comment, te iba a decir.. FIJO ELLA RESPONDIO "burlese de mi todo lo que quiera"

sin embargo, que bacana la mama de uno, siempre haciendo mas de la cuenta, desviviendose por uno, para brindarle la educacion.

jaja, tan divina ella...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal