Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

lunes, abril 09, 2007

Caroladas

Mi pequeña hijita se llama Carol, normalmente le digo "carola" o "cacerola" aunque este último no le gusta mucho... la semana santa fue una vez más una oportunidad para compartir con Carola, y pude por fin traerla conmigo a Bogotá de paseo, estuvimos por aquí desde el sábado hasta el miércoles y después nos fuimos a Villavicencio a visitar los abuelos paternos, la pasamos super!!! pero tuve que mandarla de regreso a Armenia ayer en la tarde, para que no perdiera clases y para que yo pudiera trabajar en la oficina de la capital, estoy feliz porque estaré aquí toda una semana... como extraño esta ciudad!!!, pero extraño más a mi Cacerola... sniff, sniff.

En fin... lo que pretendía postear era algo muy curioso que me ocurrió con Cacerola la semana pasada: íbamos caminando por una calle bogotana cuando de repente mi hija, sorprendida me señalaba una persona en la acera contraria y me decía "mami, mira mira, un ladroncito", me pareció muy gracioso descubrir que lo que mi hija llamaba un "ladroncito" no era otra cosa que un pequeño bebecito con un pasamontañas... ja ja, ella no se acuerda que igual andaba de pasamontañas cuando tenía esa edad y vivíamos en Bogotá.

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 7:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaj, tan divina Carol-ita ;)

 
A la/s 9:32 a. m., Blogger @LargoL dijo...

ja ja ja ja ja

solo espero que la mama del ladroncito no se haya dado cuenta !!

El que diga que los niños no aprenden a base de analogías . . . . esta crudo !!

 
A la/s 12:13 p. m., Blogger Yo dijo...

Mi osita le tenia terror a los pasamontañas desde que un niño, saliendo del jardin le grito a la abuelita: "Yo no me pongo eso, yo no soy guerrillero!!!"

Desde ese momento, ella tomo la misma actitud. (aunque igual le tocaba aguantarselo, pero eso si se escondia de alguien conocido...) jeje

Saluditos XD

 
A la/s 5:28 a. m., Blogger Unknown dijo...

jaja, tan divina. bueno, espero la pases bien en bogota... que envidia.
besos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal