Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

viernes, abril 20, 2007

Todo puede emperorar

El episodio aquel de mis amigos que narraba en el post anterior, ha tenido en mi un efecto devastador, no sé muy bien porqué pero es una situación que me ha hundido en una depresión jartísima. Tuve la oportunidad de hablar con una de las personas directamente involucradas, que estaba por supuesto muy afectada, y me narró un par de escenas con alto nivel de descriptividad que de alguna manera se han quedado grabadas en mi memoria, he dormido muy mal estos días, y constantemente vienen a mi mente todos estos recuerdos.

Ante semejante panorama, estaba yo ayer cuestionandome fuertemente pues no tiene ningún sentido que uno permita que una situación de estas le afecte a tan alto nivel, de tal suerte que me levante esta mañana muy resuelta a olvidar este horroroso episodio y asumir la vida con tranquilidad, después de todo esa es una situación que no me afecta a mi directamente ni me trae ningún tipo de consecuencias.

Pero, como todo puede empeorar, ahora resulta que fui esta mañana a llevarle a mi cirujano los exámenes de control post operatorio que tuve que practicarme esta semana, y el señor me sale con que tiene que volverme a operar!!!!, definitivamente no estoy en mis días.

5 Comentarios:

A la/s 11:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

es cierto, señorita, todo puede ser peor... pero lo contrario también es cierto. le dejo un saludo y mis mejores deseos para que las pequeñas catástrofes propias y ajenas no le aporreen el corazón.

 
A la/s 1:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, las desgracias no vienen solas, dicen.

Lo bueno es que por algo es que dicen que "después de la tempestad viene la calma". Y yo creo que ya dejó de llover, espero.

Cualquier cosa que necesite, avisa.

 
A la/s 9:19 p. m., Blogger Elispapafrita dijo...

Lo siento por la operación... por lo de tus amigos, creo que demorará en que salga de tu sistema al punto que no te duela.

Los siento

 
A la/s 10:55 a. m., Blogger Juan Felipe Chamorro dijo...

No sé qué decir... sólo que espero que todo salga bien en ambos casos y que te apoyo desde acá con mi buena energía... no tengo más.

Saludos...

 
A la/s 11:07 a. m., Blogger Alicia dijo...

Gracias por su fraternales comentarios, me gusta pensar que todo aquí tendrá necesariamente que mejorar, por que ya no creo quep pueda emporar. Mil gracias a todos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal