Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

lunes, abril 23, 2007

Tips para levantar el ánimo

* Ver una película divertida (en mi caso particular no existe película que me haya hecho reir más que La máscara, la he visto más de 10 veces, y todas las veces me he reído igual).

* Rodearse de niños, si son propios mejor (mi Cacerola es siempre un buen remedio).

* Tomarse una malteada de Brownie en Popsy.

* Comerse un par de chocolates Ferrero.

* Arruncharse con la Mamá, creo que funciona a cualquier edad.

* Sesión completa de belleza: manicure, pedicure, masaje corporal, etc.

* Cocinar algo rico para la gente que quieres.

* Leer cosas bonitas como "La Alegría de Querer" de Jairo Anibal Niño o cualquier libro de Angela Botero.

* Trabajar un rato en lo que te gusta, entretiene y ayuda a olvidar los dolores, al menos momentáneamente.

* Pasarse por el Blog y encontrar unos comments muy bonitos!!!! (Muchas gracias).

A mi particularmente me funcionan, eso fue lo que hice durante el fin de semana y hoy amanecí con una actitud renovada, una nueva actitud para una nueva semana.

3 Comentarios:

A la/s 4:38 a. m., Blogger Unknown dijo...

sobre peliculas, te recomiendo, theres something about mary...
es mi favorita....

sobre el abrazo de mama, si, funciona en cualquier epoca y edad, lastima que la mia este en colombia

lo de cocinar, es relativo, de pronto te queda salado, y .... en fin

y lo del blog, es indiscutible...
que bueno saber que alguien lo lee y comenta cositas buenas.

 
A la/s 8:20 p. m., Blogger Mafe dijo...

La película que siempre me hace destornillar de la risa es Shrek, ni idea por que.

Para mí, el blog se ha convertido en una manera de encontrar personas que se empiezan a meter en tu vida y es agradable compartir secreticos con ellas... bienvenida a mi mundo!

Algo que me levanta el ánimo es salir a caminar o simplemente quedarme en casita viendo una película. Esos planes de soledad son buenos de vez en cuando
... claro que la película se disfruta mucho mas en plan de arrunchis total!

 
A la/s 12:09 a. m., Blogger defenzor dijo...

ola!!

Hacia mucho que no pasaba por acá, buen post, sube el animo con solo leerlo. Además tienes razón en lo de los comentarios de personas en el blog, siempre son bienvenidos.

A mí me sube mucho el animo caminar por mi ciudad.

un saludo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal