Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

sábado, agosto 18, 2007

Cacerola´s Birthday

Así es, hoy hace siete años que me convertí en la feliz mamá de una muñeca divina que me ha traído innumerables alegrías y uno que otro disgusto, pero todo viene en el paquete, que le hacemos.

Hace siete años que soy madre y debo decir que es un rol maravilloso, lleno de cargas emocionales y económicas, pero hoy por hoy tengo que admitir que ha valido la pena cada instante invertido.

Tendremos una fiestica en la tarde para Cacerolita con su papá, la esposa de él y su pequeño hermanito (que aún no ha nacido, pero han dicho que es un niño), y por supuesto sus primitos y amigos, comeremos helado y ponqué, veremos una función de títeres y destaparemos regalos, creo que será un cumpleaños más, inolvidable para mi pequeñita.

Feliz Cumpleaños Carol.

4 Comentarios:

A la/s 9:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡que los cumpla feliz!

 
A la/s 12:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones para la Cacerolita en su cumpleaños... felicitaciones para ti por ese nuevo aniversario en tu rol de madre... felicitaciones inmensas por ese nuevo bebé que viene en camino.

...Y un abrazo inmenso de tu amigo Stulta.

PD: Nunca dejo de pasar, pero prometo dejar huella de ahora en adelante.

 
A la/s 1:55 p. m., Blogger Collective Soul dijo...

:) que bien por la Cacerolita, que al igual que la mama me imagino que debe ser una niña super alegre y buena vibra!, un besito pa las dos, y que los cumpla hasta el jijuentamil!!

Juanma es Collective Soul

"He could have tuned in, tuned in, but he tuned out a bad time, nothing could save him
Alone in a corridor, waiting, locked out he got up out of there, ran for hundreds of miles"
- Given to fly -

 
A la/s 12:40 p. m., Blogger @LargoL dijo...

Feliz cumpleaños Carolita !!

:)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal