Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

jueves, julio 05, 2007

Unidad Nacional

Esta mañana tuve una reunión con unos nuevos posibles clientes de la empresa en la que trabajo, se trata de una empresa prestadora de servicios públicos de la región cuyo nombre no viene al caso, la cita era a las 11:45 am, llegué muy puntual pero lamentablemente esta puntualidad no fue correspondida, así que tuve que sentarme en la salita del PQR a esperar a que me llamaran para llevar a cabo la reunión.

Como todas las salas de PQR de las Empresas Prestadoras de servicios públicos de este país, esta salita estaba atiborrada de gente, así que después de esperar un ratico conseguí un asiento para hacer menos tortuosa mi espera, ahí en ese asiento me dieron las 12 m, a esa hora empezaron a escucharse los pitos de la gran jornada nacional de .....(?). De puro desocupada que soy algunas veces, se me ocurrió la genial idea de preguntarle a las personas que estaban más cerca de mi, a qué se debía la manifestación y estas son las respuestas que recibí:

- Eso es por lo de la marcha esa de los secuestrados.
- Eso es por una marcha que organizó el gobierno por los diputados que mataron la semana pasada.
- Esa es una manifestación para apoyar al presidente y que no haya despeje.

Como podrán notar, a la gente del común aquí en Armenia no le quedó muy claro para qué era la marcha, pero igual cada cual por su razón propia y muy particular salió a agitar un pañuelito blanco y portando una camiseta igualmente blanca, a la espera de que su participación en algo colaborara a mejorar la deprimente situación de orden público que atraviesa nuestro país.

Yo espero (aunque no creo), que el sacrificio sincero y el esperanzador anhelo de todos los que participaron de la gran manifestación, toquen el corazón de alguna de las personas que tiene a la mano la solución a la lamentable situación de todos los secuestrados del país, y que todo esto nos conduzca a su pronta liberación.

P.D. Como es evidente, no fui a la marcha, los compromisos laborales no me lo permitieron, pero esto es como marchar en mi blog.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal