Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

miércoles, mayo 23, 2007

Trabajo de Grado

Estoy super contenta por que me aprobaron el tema de mi trabajo de grado para la especialización, la verdad estaba casi segura de que no me lo iban a admitir por tratarse de un aspecto muy práctico y poco académico en términos formales. El rollo es que tengo la intención de hacer un manual de retención en la fuente para dummies, un texto que abarque todos los tipos de retenciones y sus conceptos, que sea de fácil entendimiento y que garantice la comprensión de los lectores, de verdad pensé que me iban a poner a buscarme un tema nuevo, pero no!!!!, hay recibí el mail donde me confirman la aprobación y me dan la cita para la primera asesoría con el profe, bien chévere!!!.

P.D. Bien, pues mañana me operan otra vez, eso es menos divertido pero igual creo que todo va a salir bien. Estare ausente de la blogosfera por unos días debido a mi incapacidad, espero que vuelvan por aquí cuando regrese.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 10:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uy, que bien!!!

Seré el primer lector de ese manual (que tanta falta me ha hecho). Y si se te dá por volverlo extensivo a los demás impuestos .... ¡de pelos!

 
A la/s 7:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

"...muy práctico y poco académico en términos formales". ¿Y eso es un defecto? Bueno, a mí la practicidad y en anti-academicismo me parecen un par de valiosísimas virtudes. Lo único que sé de la retención en la fuente es que es la razón por la cual de cada dos semanas de trabajo dedico mis ingresos de un día a financiar la corruptela de este país. Me le apunto al manual.

Muchísima suerte en la operación, esperamos tu pronto regreso.

 
A la/s 2:24 a. m., Blogger secreto discreto dijo...

que bien por el tema del trabajo de grado....

como vas de la operacion?
mejor?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal