Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

viernes, mayo 18, 2007

Maternidad

Me estrené en la maternidad cuando aún estaba muy joven, tenía apenas 21 años y no me había graduado (aunque me faltaba poco), en ese entonces, estaba casada y muy enamorada y según nuestros planes íbamos a tener 3 hijos, en cuanto nació Carol pensé que tal vez lo de los 3 hijos no era muy buena idea, pero tal vez dos sería un buen número, 6 meses después ya había decidido no tener más hijos, mi hijita es muy bonita y me hace muy feliz, pero ya con eso tengo.

El problema no es de plata, como piensa mucha gente, es de tiempo, es de calidad de crianza, de atención, de educación y de cariño, un hijo es un universo nuevo, es una personita en formación que requiere además de las cosas materiales, que uno como padre tenga el tiempo y la paciencia suficiente para enseñarle cosas que le serviran en la vida, para ponerle atención a sus inquietudes, sus problemas, para guiarlo cuando le asalten las dudas, y esa es una labor exigente y complicada, que considero es mejor hacerla por turnos, no me imagino que sería de mi con 2 hijitos que quisieran hacer dos cosas completamente diferentes un domingo, solo para poner un ejemplo.

Esta mañana estuve hablando con mi médico, ya me confirmó que la fecha para la próxima cirugía es el jueves 23 de mayo, y además me explicó detalladamente en que consiste el procedimiento, la consecuencia más grave de esta cirugía es que no voy a poder tener más hijos.... la verdad no se que pensar ahora, es cierto que no está entre mis planes, pero estos asuntos tan radicales intimidan bastante. Igual no hay mucho que pensar, no tengo más opciones, y si de mi salud se trata valdrá la pena el sacrificio.

3 Comentarios:

A la/s 11:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ojalá todo salga bien con tu nueva cirugía.

 
A la/s 11:44 a. m., Blogger medinaazahara dijo...

hola,llegue aqui porla padawan, y me ha gustado mucho tu post,llega en un buenmomento. Espero que todo para ti salga bien, desde aca lejitos mucha energia!!!!!

 
A la/s 4:48 p. m., Blogger Mafe dijo...

Pues... me quedo sin palabras.
Se nota que eres toda una super-mamá y que las decisiones que has tomado en tu vida son siempre pensando en el bienestar de tu pequeñita.
Mucha suerte, cuidate mucho y te mando un abrazo enoooorme.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal