Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

lunes, mayo 07, 2007

Birthday

Happy Birthday to me
happy birthday to me...

Hoy es mi cumpleaños, son 28 apenas, pero muy bien vividos.

Este es el mejor día del año para mi, hoy he recibido montones de llamadas, mensajes y visitas, que bonito es cumplir años.

Lo único terrible es que tuve que trabajar como negra, deberían prohibir que le programen a uno 3 audiencias el día del cumpleaños... pero igual ha sido un día super chévere y creo que tiende a mejorar.

Etiquetas:

6 Comentarios:

A la/s 5:42 p. m., Blogger AlejandroAngel dijo...

bueno un poco tarde pero todavia 07/05 feliz cumpleaños...

lastima que tocara trabajar pero bueno ni modo...

habra que impulsar esa ley ..yo la apoyo...;-)

Gracias por la visita...saludosestados1006

 
A la/s 9:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hey, feliz cumpleaños!!! Que los termiens de cumplir muy feliz. Mas Tauros para la lista.

 
A la/s 11:28 a. m., Blogger catalba dijo...

Feliz cumpleaños señorita, que cumpla muchos muchos más

 
A la/s 2:10 p. m., Blogger Unknown dijo...

Creo que llegué tarde... pero bueno! Que los cumplas muy feliz!

 
A la/s 5:03 p. m., Blogger defenzor dijo...

Feliz Cumpleaños!!!

Hace rato no pasaba!!!

 
A la/s 8:06 a. m., Blogger Unknown dijo...

hola, uno cumple annos todos los dias.
lo mejor es sentirse con nueva energia todos los dias.

un abrazo desde la distancia.

y cada 7 annos, empieza un nuevo ciclo... tu llevas 4, yo ya pase por el 5to, ni idea ciclo de que, pero eso dicen

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal