Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

jueves, mayo 10, 2007

Venganza

Extracto de una conversación telefónica, que sostuvimos anoche:

El - (...) tu sabes que yo te quiero mucho
Yo - Muchas gracias, tan querido
El - Esperaba que dijeras otra cosa...
Yo - (silencio) Tu sabes que yo también
El - Tu también me quieres mucho?
Yo - No, yo también me quiero mucho.

Que vaina, yo sé que como bien decía el gran filósofo Roberto Gómez Bolaños alias el Chavo del Ocho "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena", pero que le hacemos, me cogió con hambre, de mal genio, cansada y además me dio papaya.... no se lo voy a decir a él -al menos no ahora- pero igual, yo también lo quiero mucho... aunque después de 11 años de conocernos y 3 de noviazgo todavía me siga llamando a desearme un feliz cumpleaños el 9 de mayo!!!.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 2:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo importante es que sobre el amor que sientes por él prime el amor que sientes por ti. Mientras no se rompa ese orden natural, no te afectarán más de la cuenta sus problemas de memoria.

Un abrazo. Y feliz cumpleaños atrasadísimo...

 
A la/s 8:32 a. m., Blogger Unknown dijo...

jajajajajajaj buenisimo, claro... para que da papaya...

animo, el amor vendra...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal