Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

sábado, junio 23, 2007

Uno más

A pesar de mi decidida intención de no ser madre de nuevo, he de confesar que cuando me dijeron que a raíz de la cirugía que me practicaron hace un mes no podría tener más hijos, me entró la preocupación, y es que una cosa es no tenerlos por decisión y otra por imposibilidad física, lo que más preocupante me parecía era que mi hija no pudiera tener nunca un hermano, dado que yo en mi hermano he encontrado una excelente compañía y un apoyo insuperable, a pesar de habernos criados tan distantes.

Pues bien, mis temores se han desvanecido, el mismo día de la cirugía me enteré de que el hermano o hermana (es muy temprano para saberlo) de Carola ya viene en camino, y estoy super feliz!!!, es hasta ahora un bebé sano y viene desarrollándose en absoluta normalidad y en solo 27 semanas lo tendremos con nosotros. Así funciona la vida, se cierra una puerta y se abre otra, cuando no muchas!!!.

No podría ser mayor mi dicha, desde ya esperamos este bebé con mucho amor en la familia, mi hija finalmente tendrá un hermanito y lo mejor de todo es que yo no tendré que parirlo, ni lactarlo, ni trasnocharme... por que será la nueva esposa del papá de Carola la que se encargue de eso.

Envío una felicitación sincera a mi Carolita, al futuro padre y por supuesto a la futura mamá.

Up Date: Un poco largo el receso, pero es que la incapacidad fue de 20 días y estos días el trabajo ha estado pesado.

Además lo de la tesis es en serio, nos pusieron una fecha límite de solo 3 meses y yo perdí practicamente uno por la incapacidad, así que eso también ocupa gran parte de mi tiempo.

Lo de la cirugía ya es un tema 100% superado, estoy muy muy bien, muchas gracias por preguntar.

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 2:12 a. m., Blogger Sebastián Dávila dijo...

Te felicito porque todo te está saliendo bien.

Saludotes

 
A la/s 8:11 p. m., Blogger Collective Soul dijo...

Pues bacano volver a leersaber de ti y que todo te haya salido muy bien =) un abrazo y felicitaciones a la cacerolita! =).

Juanma es Collective Soul

December promises you gave up to me December whispers of tragedy, December clouds are now covering me December songs no longer I sing
- December -

 
A la/s 11:48 a. m., Anonymous padawan dijo...

le podría hacer una larga lista de qué no llevar: libros de teoría, crema dental, repelente -siempre funcionan mejor los locales-, ropa que no sepa si se va a poner, sandalias nuevas -le sacarían ampollas, es mejor llevarlas amansaditas-.

y de lo que no sobra, una lima para cuando se le salte una uña batallando con la maleta, una novela liviana para el avión, desodorante y una muda de ropa en el equipaje de mano, porque las aerolíneas latinoamericanas no se caracterizan por su excelencia en el tema del equipaje.

buen viaje...

 
A la/s 5:11 p. m., Anonymous Patton dijo...

Pues que bien, me alegro.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal