Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

miércoles, julio 18, 2007

Estoy Triunfando

Ala, y de verdad hicieron chulito????, yo creo que si, porque después de haberme clavado a estudiar el fin de semana entero, mandé la segunda entrega de la tesis, que desde mi perspectiva ya contenía todo lo que esperaba yo incluir en el trabajo, cabe anotar que mis compañeros ya van por la tercera entrega, pero yo andaba como colgada con ese trabajo, así que me puse como meta trabajar duro muy duro para mandar una segunda entrega muy completa, la verdad yo confío en mi trabajo y creo que se ha hecho a conciencia, pero el profe ha sido exigente con todos y da la impresión de que nada le gusta, incluso a mi primera entrega le hizo una fuerte crítica, así que lo que yo esperaba era que me mandara 1000 correcciones y me desbaratara el trabajo... pues yo no sé que pasó, pero este sujeto me devolvió el mail en estos términos:

"Buenas tardes estimada Alicia,

He terminado con la segunda revisión de su trabajo de grado, el cual está muy bueno. Por favor observe mis sugerencias y una vez las haga me lo reenvía de nuevo. La redacción está muy buena y muy consistente.

Cordial saludo,"



Abrí el archivo y oh sorpresa, las sugerencias son todas de aspectos de forma, muy de forma, cosas del tipo: éste punto debería ir antes del otro, sugiero como título para este capítulo tal, etc, etc... so, me aprobaron el trabajo de grado, logré hacerlo en 20 días!!!! Tengo que sustentar este fin de semana, y se acabó el postgrado, estoy super, super feliz.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 3:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡¡Ay que dicha!!. Mil felicitaciones, recuerdo esa sensación de "me quité un peso de encima" cuando ya tienes el camino libre.

 
A la/s 4:24 p. m., Blogger Sebastián Dávila dijo...

Te felicito por montones, en cambio, la mía es un sancocho del cual no quiero hablar por ahora.

Saludes (¿Cömo se les dice a los que terminan un postgrado?) y abrazos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal