Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

lunes, agosto 27, 2007

Fin de Semana

Yo no sé muy bien que pasó este fin de semana, pero igual agradezco que se acabó por fin... porque estuvo largo y tortuoso....

El sábado hizo un frío el hijuep.., llovió todo el día desde que amaneció hasta que anocheció, nos habían invitado a pasar la noche en la finca de un primo en un municipio en Caldas, pero con semejante clima decidimos quedarnos en la casa y más bien subir el domingo a pasar allá el día. Pues bien, de vuelta en el sábado, en la tarde el aguacero empeoró y un rayo suspendió el fluido eléctrico en mi casa como a las 4 y media de la tarde, a las seis que ya estaba lo suficientemente oscuro me di cuenta que todos mis vecinos tenían luz y nosotros no... chanfle!!!

El domingo nos fuimos muy, muy temprano (6 am), por que siempre son dos horas y media hasta la finca del primo, la levantada en la oscuridad a la madrugada, la lluvia que no cedía y cuando fui a la cocina a preparar un cafecito, me cayó un pocillo en un dedito del pie... que dolor!!!, mi dedito quedó todo morado y todavía me duele, cojera absoluta todo el día, llegamos a la finca, más lluvia, mucho barro, mucho frío, pero reunión familiar chévere, bailamos y nos reimos como de costumbre.

A eso de las 2 de la tarde se me acercó un tio y me dijo, Ali tu eres hincha de millonarios cierto?, cierto le dije, pues toma te regalo estas boletas para el partido que yo me voy a quedar aquí esta noche y tu todavía alcanzas a llegar al estadio, y en efecto me regaló tres boletas para el partido Quindío - Millonarios, Javi, cacerola y yo nos devolvimos en bombas para llegar al partido, Javi invitó a un amigo suyo, dejamos a la niña en casa de mis tías y nos fuimos a fútbol. Yo estaba feliz, desde que vine a esta ciudad he ido a futbol 2 veces, hacía mucho tiempo no iba al estadio, el futbol es siempre un buen plan.

Pues nos hemos ido, Javi su amigo y yo, ellos son hinchas del glorioso deportes Quindío (ja ja ja), basicamente esa es el único motivo por el que mi hermano y yo peleamos (ja ja ja), pero igual fuimos juntos al partido todos en paz, prometimos no agredirnos, en la puerta del estadio me encontré con un grupito de colegas igualmente hinchas del Quindío y nos sentamos con ellos.... el martirio empezó bien temprano... a los 25 minutos ya íbamos 3 - 1 perdiendo, ya pintaba para goleada esa joda, y yo me quería meter entre la tierra!!!, menos mal casi no había gente en ese estadio... la cosa terminó 6 - 1 y yo todavía no me puedo reponer de semejante paliza, sobra decirles que mis acompañantes se burlaron de mi durante todo el partido y durante el regreso a casa, pero se sobrevivió que es lo que finalmente importa.

Millos cómo me haces esto????

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 10:34 a. m., Anonymous Patton dijo...

jajaj, Davivienda podría inspirarse en tu historia para hacer otro comercial de "su dinero está en el lugar equivocado".

 
A la/s 4:35 p. m., Blogger Got Largo? dijo...

No sabia que estuve en Armenia este fin de semana: "... porque estuvo largo y tortuoso...."

je je je

No, esa derrota de Millos nos dejo con la cola entre las patas.

 
A la/s 6:12 p. m., Blogger stultaviro dijo...

Por eso mismo es que no me gusta el fútbol, por cada alegría son veinte amarguras... aunque confieso que alguna vez fui hincha de Millos.

 
A la/s 8:37 a. m., Blogger El Cuajinais dijo...

jajaja... aaaahh, el fútbol!!. Así como hay pocas cosas más bacanas que gritar un gol en el estadio; igualmente es una mierda ir al mismo a ver perder al equipo... y si es una pela como la que les metieron a ustedes... muy bravo!!

Saludos :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal