Alice in Wonderland

Un blog sobre lo maravilloso que me ocurre en la vida.

miércoles, agosto 29, 2007

Visitante Número 1000

Ayer hizo un año que publiqué mi primer post en este espacio, ha sido un año bonito, cada día me gusta más tener un blog, y como la interacción es super importante en esto, pues tengo que decir que me encantan mis lectores, porque he descubierto en ellos personas respetuosas y sensatas, no tengo ni idea de lo que es un Troll, por aquí nunca ha pasado uno, y espero que no pase, ni falta que hace. Cuando en ocasiones las personas que me leen no han estado de acuerdo con algo que he escrito, siempre han dejado su posición clara con respeto y eso es algo que valoro mucho, así que muchas gracias.

Aunque todavía no me atrevo a hacer disertaciones profundas acerca de lo que significa tener un blog, o para qué sirven los blogs, o en qué contribuyen al desarrollo mundial, o cosas por el estilo, si me atrevo a afirmar que es muy bacano tener un diario virtual y escribir en él las cosas que a uno se le pega la gana!!!, por lo menos debe tener un valor terapeútico, digo yo.

Aprovechando el aniversario, quiero hacer un reconocimiento público a cuatro bloggers que aunque solo los conozco en este mundo virtual, me caen super bien y considero mis amigos, dentro de los límites que estos espacios proponen, y ellos son, en estricto orden alfabético: JuanMa, Largo, Patton y Stultaviro, mil gracias por sus aportes y por sus visitas, de una vez les reitero que gozan de todos los afectos de esta casita y por supuesto de su autora, así que ahí les va a cada uno un abrazo enorme.

Finalmente para no alargarles más el cuento, les anuncio que con motivo de su aniversario este chuzo dará a su visitante número mil un regalito que consiste en una ancheta de productos de estas tierras (arequipe, mermelada, galletas, besitos y orejitas todos de café y por supuesto una libra del mejor café de Colombia: el Café Quindío).

La mecánica es sencilla, si usted al ingresar a este blog se encuentra con que el counter que está al final de la página marca el número mil, pues ganó!!!, así que tómele una foto a la pantalla y mándeme la imagen al mail aboteroa@gmail.com, junto con sus datos personales, como para que yo sepa a dónde hacerle llegar el premio, y si usted está fuera del país no se preocupe que también se hará el esfuerzo de enviarle su premio, ninguno de estos productos es perecedero así que creo que se pueden transportar y si no, pues algún arreglo haremos.

Actualización Agosto 31: Por si las moscas, si usted resulta ser el visitante número 1001 o 1002 o algo similar, también debería tomar la foto y enviarla, de pronto el número mil resultara ser algún despistado y en ese caso se entregará el premio al más cercano.

Etiquetas:

11 Comentarios:

A la/s 10:26 p. m., Blogger Iki dijo...

Y el envio cubre Brunei? ;)

 
A la/s 10:19 a. m., Blogger Iki dijo...

Es la segunda vez que vengo y no le pegue al numero 1000, sera que alcanzo cuando me levante manana?

Saluditos y que tengas un buen fin de semana...

 
A la/s 12:31 p. m., Blogger Kar-Eq dijo...

Que tristeza tan brava llegar aca con la alegria de visitarte y encontrar q no hago parte de tus afectos, pero bueno, recibo la bofetada con decoro, por lo menos espero ganarme la ancheta.

 
A la/s 12:51 p. m., Blogger @LargoL dijo...

Hola Ali:

Feliz cumpleblog !!

Te llevo no mas diitas "de viejo" en esto de los blogs . . .

Yo celebré mi primer año este mes de agosto también.

Gracias por tus historias que siempre son entretenidas y muy agradables.

hijuemadre me toca entrar y salir 29 veces mas hasta completar el 1000

 
A la/s 1:05 p. m., Blogger Gallo Rojo dijo...

Feliz bloganiversario —que término patético—. Bueno me ha gustado de veras mucho vuestro blog. Yo creo que la utilidad que se le pueda dar a un blog es múltiple, yo por ejemplo lo uso como una especie de vía de contrainformación, conocer y relacionarme con personas, las cuales al leerlas descubro en ellas gran número de cosas sorprendentes y puntos de vistas geniales. Los blogs son una herramienta de consumo, cierto es, pero el uso o mejor dicho el consumo puede ser bueno o malo, para mí, si se usa para andar colgando las fotos de las últimas fiestas a las que has asistido es rídiculo... si se consume para educar, para crear resistencia es maravilloso.

Saludos cordiales.

 
A la/s 9:48 a. m., Blogger stultaviro dijo...

Qué honor tan grande, Alicia, me alegra muchísimo que me cuentes entre tus amigos y ser merecedor de tu afecto. Por supuesto que el sentimiento es recíproco, no nos hemos visto en persona, es cierto, pero eso ni le quita ni le pone a la buena amistad que ha surgido entre los dos y que espero se siga fortaleciendo con el pasar de los días. Te mando un abrazo y mis felicitaciones por ese primer aniversario. Se acerca el número 1.000, espero ser el afortunado.

Un abrazote.

 
A la/s 11:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

vé, que tan raro que no haya quedado mi comentario de ayer. Decía algo así que "que sean muchos más". Y bueno, por supuesto que cuentas también conmigo también para lo que necesites.

987. Podría hacer 13 veces "F5", pero sería trampa. Y no.

 
A la/s 11:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

GANE MUJER, GANE, TE ESTOY ENVIANDO EL MAIL EN ESTE INSTANTE, CONOCI TU ESPACIO HACE POCO, Y LO ESTABA VISITANDO CUANDO VEO EL POST EN LA TARDE DIGO, SOPAS, FALTAN 8
Y ENTRO AHORA EN LA NOCHE Y ME TOPO CON ESO, SALTE COMO NIÑO CON GOL DE SELECCION COLOMBIA EN MUNDIAL UN ABRAZO

 
A la/s 8:59 p. m., Blogger Sebastián Dávila dijo...

Pues muchas felicidades señorita, uno y contando.

Abrazos de un colombiano que extraña todo eso en tierras brasileras

 
A la/s 8:59 p. m., Blogger Sebastián Dávila dijo...

Pues muchas felicidades señorita, uno y contando.

Abrazos de un colombiano que extraña todo eso en tierras brasileras

 
A la/s 1:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola mujer, como andas , ya envie el correo mujer, desde mis tres cuentas, la unica que me queda es hacer un post en mi blog y que las bajes y mires mujer. pero ya lo reenvie un abrazo para vos, cuando charlamos???

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal