Paradoja
Soy un real fracaso para proporcionar consejos sentimentales, lo reconozco, seguramente es porque yo no soy una persona que conciba su vida en pareja, generalmente cuando alguien viene a contarme sus enredos sentimentales y pregunta por mi opinión, me dan ganas de contestarle simplemente: "mándelo a la mier@#~%", pero como sé que no es una respuesta muy apetecida prefiero callarme o decir algo como "escucha a tu corazón" ja ja ja. Mentiras, yo nunca diría algo así. Pero en fin, el punto es que me parece realmente incómodo que la gente acuda a mí en plan de despecho y buscando consejo, porque yo soy hasta buena amiga y puede contar con que le escuche el cuento y hasta le preste mi hombro para que llore, pero por favor no me pida consejos, yo soy de las que creo que a uno deben quererlo como uno es y si no, pues de malas, bien pueda búsquese otra, no creo que el amor involucre sacrificios de ninguna clase y mucho menos que valga la pena luchar por alguna relación, seguramente por eso estoy sola, ja ja ja, pero en serio si estoy sola es porque no me va muy bien con esos asuntos de pareja.
Gladys es una buena amiga mía, ella es de Manizales y trabaja aquí en Armenia hace más de cuatro años, allá en Manizales, Gladys dejó a su hija que hoy tiene seis años y a quien visita con relativa frecuencia. Gladys vive con su novio hace más de dos años, él no es el papá de su hija y han tenido una relación bonita y se han entendido en la convivencia, así que en algún momento Gladys pensó, que contando con el apoyo de Rolando (su novio), tal vez podría traer a su hija a vivir aquí.
Eso fue en Enero, la última vez que vi a Gladys me contó que esos eran sus planes, que se lo había dicho a Rolando y que él enfáticamente le había dicho que no, que el no quería vivir con su hija y que si ella venía el se iba a vivir a otro lado. A mi no me pareció ni un poquito divertida la posición del tipito este y como Gladys me preguntó qué hacer, pues yo le dije que ese man no le convenía, que lo mandara a la mier@#~%", y que se trajera a su hija, finalmente los hijos deben estar con la mamá.
Pues bien, tiempo después me encontré con Gladys, nos tomamos unos tragos y nos desatrasamos, ella me contó que sabiendo que no soy la mejor para dar esta clase de consejos pues no me hizo caso, así que aplazó lo de la traída de su hija y decidió salvar su relación con Rolando, y sin embargo el tipo la había dejado algunos días atrás. El sábado me encontré con Rolando de pura casualidad, haciéndome la pendeja le pregunté por Gladys y me contó que ya no vivían juntos, cuando le pregunté porqué, me dijo: "Porque yo no puedo vivir con una mujer que prefiere a su novio por encima de su hija".
Mucho hijue....